Mundo

Hombre descubre 45 serpientes de cascabel en su casa en Texas

Mientras intentaba arreglar la señal del cable de su casa, en Texas, un hombre descubrió que muchas serpientes de cascabel vivían debajo

Por  El Debate

Un hombre de Texas descubrió 45 serpientes de cascabel bajo su vivienda mientras intentaba arreglar la señal de cable.(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

Un hombre de Texas descubrió 45 serpientes de cascabel bajo su vivienda mientras intentaba arreglar la señal de cable. | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Texas, Estados Unidos.- Un hombre de Albany, Texas, descubrió 45 serpientes de cascabel en su casa mientras intentaba arreglar la señal de cable, por lo que de inmediato llamó a un equipo que se encarga de retirar estos reptiles de áreas residenciales.

El propietario se llevó una tremenda sorpresa cuando comenzó a realizar trabajos para poder restablecer la señal del cable de su casa, y al ver abajo de la propiedad para verificar si había algo que estuviera causando interferencia, se encontró con la presencia de las víboras de cascabel.

Enseguida el hombre llamó a Nathan Hawkins, de Big Country Snake Removal, compañía que se encarga de retirar este tipo de reptiles de propiedades, de acuerdo a El Diario de Nueva York.

Hawkins y su equipo llegaron a la vivienda y realizaron las labores para retirar las 45 serpientes del lugar. Algunas de ellas medían hasta 5 pies de largo.

El hombre grabó en video el espeluznante momento en que el equipo retira las serpientes. Posteriormente, los animales fueron alejados de las áreas residenciales.

En Texas se ha vuelto frecuente la presencia de serpientes bajo las viviendas, y una de las razones es la llegada de la primavera, pues los reptilen emergen en busca de alimento y buscan un lugar seguro para su reproducción.

Otra de las causas es que la explosión inmobiliaria se ha dado en el habitat de estos animales, por lo que estos se ven en la necesidad de desplazarse y buscar protección debajo de las viviendas.