Mundo

Hombre descubre en su granja una caja fuerte con una nota extraña. Viral

De forma misteriosa apareció la caja de 270 kilogramos, misma que tenía un extraño mensaje pegado al frente; la noticia se volvió viral en redes sociales

Por  Eduardo Gutiérrez

Hombre descubre en su granja una caja fuerte con una nota extraña. Viral(Captura/ 13WHAM ABC News)

Hombre descubre en su granja una caja fuerte con una nota extraña. Viral | Captura/ 13WHAM ABC News

Estados Unidos.- Un hombre de origen estadounidense se llevó la sorpresa de su vida cuando llegó a su domicilio y encontró a una multitud de personas alrededor de una caja fuerte, misma que por alguna misteriosa razón había sido abandonada en ese lugar. Por si fuera poco, contenía un extraño mensaje pegado al frente. 

Se trata de Kirk Mathes, quien se encontraba de viaje pero al regresar a su granja ubicada en la localidad de Barre, en el estado de Nueva York, se topó con la noticia que una caja fuerte de 270 kilogramos había aparecido de forma repentina en su hogar además de decenas de personas que intentaban abrirla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si la puedes abrir puedes quedarte lo que hay dentro" decía el mensaje.

El mensaje provocó tanta curiosidad entre las personas que incluso no les importó que la caja estuviera en una propiedad privada, sin embargo, a pesar de utilizar mazos y darle fuertes golpes jamás lograron abrirla. 

Lograron romper la manivela

Mathes, explicó al medio 13WHAM ABC News que fue tanta la insistencia de las personas por abrirla que incluso lograron romper la manivela, pero aún así no pudieron abrirla. Por su parte, el dispersó a toda la multitud y trató de resolver el misterio, confesó que podría tener grandes cantidades de dinero o tal vez solo se tratara de una broma. 

La caja nunca se abrirá

Por increíble que parezca, el hombre estadounidense declaró que prefiere no abrir la caja porque " el espectáculo se acaba", por lo tanto optó por donarla al museo de historia de Barre. 

También te podría interesar

Niño de 3 años salva a su amigo de morir ahogado en una piscina. Video

Reto viral: ¡Encuentra al buzo en menos de 10 segundos!

Revelan la historia tras el video de una mujer siendo seguida por un grupo de animales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo