Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Hombre descubre que esposa lo engaña con diputado venezolano

El sujeto dio a conocer durante una fiesta en el estado de Zulia que su mujer lo engañaba con Alberto Sobalvarro, diputado leal al régimen de Nicolás Maduro

Por: El Debate

Foto tomada de video.

Foto tomada de video.

Zulia, Venezuela.- Un hombre hizo público durante una fiesta en Venezuela que su esposa le era infiel con un diputado leal al régimen de Nicolás Maduro.

En un video que circula en redes sociales aparece un sujeto dando un discurso en una reunión que se llevó a cabo en el estado de Zulia, en la que, frente a todos los invitados, anunció que su esposa Daliana le era infiel con Alberto Sobalvarro, diputado por el municipio Almirante Padilla, quien había sido su amigo por más de 20 años.

"Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre", señaló a Sobalvarro, el cual se mantiene leal a Maduro.

Por consiguiente, los invitados comenzaron a murmurar y algunos de ellos optaron por retirarse.

Por su parte, el hombre siguió su discurso y señaló en un celular los mensajes que tenía como prueba de la infidelidad.

"Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40 mil dólares y yo le digo que de dónde lo saca, ya yo sé de dónde lo sacó: tú se lo vas a dar", acusó.

Posteriormente, el hombre agradeció al diputado por los 20 años que duró su amistad y a Daliana por "todos estos años que ha compartido conmigo hipócritamente".

"Yo no valgo la pena, el grosero soy yo, el falta respeto soy yo", exclamó con ironía tras arrojar el celular de la mujer a una alberca.

Finalmente, varias personas rodean al hombre para tratar de tranquilizarlo.

Según mencionaron medios locales, la mujer podría estar relacionada con Tirso y Willy Meleán, líderes del grupo criminal "Los Meléan", que operan en Zulia.

En esta nota: