Selecciona tu región
Mundo

Hombre desnudo persigue al conductor de una camioneta para evitar que su sobrina fuera secuestrada

El hombre apenas se levantaba de la cama cuando escuchó gritos de pánico afuera de su casa, aparentemente su sobrina había sido raptada y por esa razón salió a toda velocidad a pesar de no portar ropa, sin embargo, se llevó una gran sorpresa

Por Eduardo Gutiérrez

-

Inglaterra.- Un hombre salió de su casa completamente desnudo, al escuchar que supuestamente su sobrina había sido secuestrada, en la villa de Middlesbrough, en Inglaterra.

Nathan Murphy, de 29 años de edad, intentó alcanzar a los supuestos secuestradores como todo un héroe a pesar de no portar nada de ropa. Sin embargo, jamás imaginó que todo había sido un error y su acto de heroísmo se había convertido en el momento más vergonzoso de su vida.

Todo fue un error

Todo comenzó cuando la familia se encontraba pasando felizmente el día y de pronto Nataly, hermana de Nathan, escuchó a su hija Lucy gritar "mamá", acto y seguido la vio supuestamente en el interior de una camioneta blanca que estaba por arrancar, por lo tanto asumió que intentaban secuestrar a su hija. 

Esa es nuestra Lucy, esa es nuestra Lucy", gritó con desesperación.

Ante esta situación, los otros miembros de la familia salieron corriendo para ver de que se trataba, mientras algunos buscaban ubicar el vehículo, otros intentaban pedir ayuda a las autoridades. En ese momento, Nathan salió a toda velocidad para "salvar a su sobrina".

Hombre desnudo persigue al conductor de una camioneta para evitar que su sobrina fuera secuestrada/ Captura

Para su sorpresa, resulta que la pequeña Lucy estaba jugando tranquilamente en el parque de enfrente y su hermana se había confundido. En la grabación se puede ver como la niña se acerca confundida al ver el escándalo que tenía su familia. 

Salté de la cama, intenté encontrar mi ropa y terminé agarrando una camiseta pensando que era mi pantalón y volé escaleras abajo". dijo Nathan.

Momento vergonzoso

Para mala suerte de Nathan, se encontraba en medio de la calle y completamente desnudo pues aseguró que se acababa de levantar, pero al escuchar los gritos de ayuda decidió salir a ver que pasaba. Una vez afuera, lo único que pudo hacer es subir al vehículo de su padre, quien también se preparaba para arrancar detrás de los supuestos secuestradores. 

Hombre desnudo persigue al conductor de una camioneta para evitar que su sobrina fuera secuestrada/ Captura

Desafortunadamente, Nathan no podía pasar todo el día dentro de la camioneta, así que no tuvo otra opción que bajar de ella para después entrar de nuevo a casa. Cabe señalar que toda la familia estaba viéndolo, además de todo el vecindario que salió luego de escuchar los gritos.

Ahora Nathan y su heroica acción se ha vuelto viral en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes no pudieron evitar reír ante la pena del pobre hombre, sin embargo, reconocieron su valentía por haber salido a rescatar a su pequeña sobrina.

¿Hubieras hecho lo mismo que Nathan?

0%
No 0%

También te podría interesar

Mujer descubre infidelidad de su novio y arriesga su vida al incendiar su carro en venganza

Padre hace cruel pero divertida broma a su hija y le hace creer que fue decapitado

Alfredo Adame vs Carlos Trejo: Mejores memes de la nueva polémica

Síguenos en