Mundo

Hombre detenido con "falsos glúteos" de cocaína

El hecho se registró en el aeropuerto de Lisboa por la policía encargada de la prevención al delito

Por: Alina Torres

Imagen representativa Policía Judiciária

Imagen representativa Policía Judiciária

Lisboa.- Tras un comunicado emitido por la Policía Judicial adscrita al aeropuerto de la ciudad de Lisboa, se informó sobre a detención de dos hombres de 32 y 40 año por tráfico ilícito de estupefacientes.

Uno de los hombres viajaba desde Brasil, abordó un avión y sin sospecha alguna llegó hasta el Aeropuerto General Humberto Delgado, el sospechoso llamó la atención con su voluminoso trasero, se le realizó una revisión y constataron las sospechas, en un lugar poco habitual traía cocaína, aproximadamente más de un kilo en unas "nalgas postizas", peso con el que se podrían realizar unas cinco mil dosis individuales de la droga.

Foto:Policía Judiciaria

Luego de la detención se interrogó, la prensa detalló que al parecer había consumido también bolsitas con cocaína, se detuvo a una segunda persona quien se sospecha puede ser quien tenían el entendido de recoger la mercancía.

Foto:Policía Judiciaria

 

El comunicado integraba una serie de fotografías del decomiso, en ell cual se veía un short corto tipo playero estampado y las dos bolsas rellenas que traía puestas. 

 

El Fiscal y Dirección de Aduanas dieron parte a la Unidad Nacional de Lucha contra el Narcotráfico quienes inician ya una investigación.

 

 

 

 

En esta nota:
  • hombre
  • detenido
  • Lisboa
  • nalgas
  • postizas
  • cocaina