Mundo

Hombre dispara a quemarropa a un niño de cinco años en Carolina del Norte

Darius Sessoms, de 25 años conmocionó al país por su horrible crimen contra el niño

Por  Andres Rodriguez

Hombre dispara a quemarropa a un niño de cinco años en Carolina del Norte(Darius Sessoms, de 25 años conmocionó al país por su horrible crimen contra el niño)

Hombre dispara a quemarropa a un niño de cinco años en Carolina del Norte | Darius Sessoms, de 25 años conmocionó al país por su horrible crimen contra el niño

Carolina del Norte.- Un hombre de Carolina del Norte enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por la muerte a tiros de un niño de 5 años que, según informes de los medios locales, andaba en bicicleta en su vecindario.

La policía arrestó a Darius Sessoms, de 25 años, el lunes después de una breve búsqueda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El niño, identificado como Cannon Hinnant, recibió un disparo el domingo por la noche en Wilson, Carolina del Norte, según la policía. Lo llevaron a un hospital local, donde murió más tarde.

El Departamento de Policía de Wilson envía sus más sinceras condolencias y oraciones a la familia de Cannon durante este trágico momento", dijo WPD en un comunicado de prensa. Sessoms estaba ubicado dentro de una "residencia en Goldsboro, Carolina del Norte, dijo la policía.

Goldsboro está a unos 30 minutos al sur de Wilson, que está a 50 millas al este de la capital del estado, Raleigh.

"El Departamento de Policía de Wilson desea agradecer a la Fuerza de Tarea de Fugitivos Violentos de Carolinas de los Alguaciles de EE. UU., al Departamento de Policía de Goldsboro y al Departamento del Sheriff del Condado de Wayne por su ayuda para detener a Sessoms", dijo el Departamento de Policía de Wilson en un comunicado de prensa. La policía ha facilitado pocos detalles sobre el tiroteo.

Un medio solicitó el informe de arresto de Sessoms al Departamento de Policía de Wilson. Un portavoz del departamento proporcionó un enlace a un sitio web de la policía, que enumeraba el arresto de Sessoms el lunes, pero no incluía su informe de arresto.

Más tarde, el portavoz proporcionó un informe del incidente a USA TODAY que no incluía más detalles sobre el arresto de Sessoms o el tiroteo.

Sessoms tiene una cita en la corte para el 25 de agosto, según los registros en línea. The Raleigh News & Observer informó que Sessoms cumplió dos sentencias de prisión en 2017.

El juez de la corte de distrito del condado de Wilson, John Britt, le dijo a Sessoms durante una audiencia virtual el martes que tiene derecho a representarse a sí mismo, contratar a un abogado o podría pedir un abogado designado por la corte.

Sessoms, quien está detenido en la cárcel del condado de Wilson sin derecho a fianza, dijo que quería intentar contratar a un abogado.

Te puede interesar:

China detecta 22 nuevos casos de coronavirus, ocho menos que el día anterior

Presidente de Ecuador renueva por 30 días estado de excepción por COVID-19

¿Cuándo son las elecciones presidenciales en Estados Unidos? Donald Trump vs Joe Biden

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo