Mundo

Hombre dispara contra una mujer que mostró su bandera nazi en Oklahoma

Alexander John Feaster, de 45 años argumentó legítima defensa cuando vio a la mujer

Por  Andres Rodriguez

Hombre dispara contra una mujer que mostró su bandera nazi en Oklahoma(Alexander John Feaster, de 45 años argumentó legítima defensa cuando vio a la mujer)

Hombre dispara contra una mujer que mostró su bandera nazi en Oklahoma | Alexander John Feaster, de 45 años argumentó legítima defensa cuando vio a la mujer

Oklahoma.- Un hombre de Oklahoma dice que actuó en defensa propia cuando le disparó a una mujer desarmada que ondeó una bandera nazi que colgaba fuera de su casa, según un informe.

Alexander John Feaster, de 45 años, quien golpeó a Kyndal McVey, de 26 años, con una lluvia de balas mientras huía en junio, afirma que ella lo puso en "peligro inminente de muerte o de grandes daños corporales", según Smoking Gun, que citó papeles de la corte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

McVey estaba en una fiesta al otro lado de la calle de la casa de Feaster alrededor de las 3 a.m. del 28 de junio cuando alguien la desafió a tirar hacia abajo una de sus dos banderas nazis, según la policía local.

Twitter.

Mientras volvía corriendo a la fiesta, alguien gritó "¡Gun!" - y Feaster abrió fuego con su rifle AR-15, golpeándola varias veces en la parte inferior del abdomen y piernas.

Fue hospitalizada durante varias semanas pero sobrevivió, y Feaster fue acusada de agresión y agresión con un arma mortal.

Aunque esta semana argumentó que su fianza de 500.000 dólares debería reducirse, Feaster afirmó que es un "ciudadano patriota" y un "estadounidense leal" cuyas creencias políticas lo convirtieron en víctima de acoso.

Los grupos nazi se consideran entre los más radicales de Estados Unidos. AFP

Insistió en que fue víctima de un crimen de odio y que McVey debería haber sido acusado de hurto y allanamiento de morada.

Pero los investigadores dicen que el entusiasta nazi había estado esperando que alguien intentara robarle sus banderas.

Dicen que su propio sistema de seguridad lo grabó disparando a McVey mientras ella "obviamente huía de su residencia con solo una bandera en la mano", según el medio.

Te puede interesar:

Cervecería de Seattle defiende su mensaje llamando "bastardos" a los policías

Kanye West manda a Trump y a Biden a leer un libro de empoderamiento negro

Soldado de Corea del Norte es encarcelado por escuchar la radio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo