Selecciona tu región
Mundo

Hombre ebrio mató a su bebé y golpeó a su pareja embarazada en Bolivia 

El hombre llegó ebrio a su casa, su pareja le reclamó y sostuvieron una discusión que terminó en tragedia; también golpeó a sus hijastros de 5 y 8 años

Por Sandra Audelo Leyva

-

Bolivia.- Un hombre en presunto estado de ebiredad mató a su bebé de 1 año de edad, tras aventarla contra la pared y luego golpeó a su pareja de 22 años de edad, embarazada cuando llegó a su casa y sostener una discusión con su mujer.

El agresor fue identificado como Ronald Ch, es albañil y comenzó a ponerse violento luego de que su pareja le reclamara por llegar ebrio.

Los hechos ocurrieron ayer domingo alrededor de las 19:00 horas, en la localidad de Copacabana del departamento de La Paz, en Bolivia.

Leer más: Hombre mató a dos ladrones por defender a su familia; habían entrado a su casa a robar en Argentina

Tras el reclamo de la mujer el hombre arrojó a su bebé de 1 años y nueve meses contra la pared hasta matarla, y golpeó a su pareja embarazada con ocho meses de gestación, así como a sus hijastros de 5 y 8 años de edad.

Los lamentables hechos fueron informados por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcc), Jhonny Vega.

"El señor, en estado de ebriedad, el día de ayer llega a su domicilio a las 7:30 horas aproximadamente y comienza a agredir a su concubina de 22 años y a los menores que se encontraban dentro del domicilio, de 8, 5 y la menor de 1 años y nueve meses. Este sujeto no midió los golpes y la menor fue lanzada contra la pared y fallece en el lugar", explicó el jefe policial. 

Tras las agresiones del hombre ebrio la mujer salió de su casa a pedir ayuda, por lo que vecinos entraron a la vivienda y detuvieron al hombre, minutos después llegó la Policía Rural y Fronteriza.

Leer más: Niña de 5 años murió tras caerle encima una enorme estatua religiosa en Colombia

El caso es investigado y el hombre fue detenido, mientras la mujer y los menores fueron trasladados a un hospital.

Bebé nace en plena pandemia y se hace viral por su carita de decepción
Síguenos en

Temas