Mundo

Hombre embiste a un grupo de personas con automóvil; su madre está entre los afectados

El joven de 20 años embestió un grupo de personas que se peleaban en un suburbio cerca de Houston, Texas, atropellando a su propia madre 

Por  Óscar Barrón

Temática(Pixabay)

Temática | Pixabay

Estados Unidos.- Un hombre fue detenido y enfrenta cargo luego de haber embestido  un grupo de personas mientras se realizaba una pelea cerca de Houston, Texas. Su madre fue atropellada entre las víctimas.

Homer Lopez, de 20 años, está acusado de asesinato y permanece detenido bajo fianza de 90 mil dólares tras comparecer por primera vez ante el tribunal el sábado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lopez atropelló a tres personas, entre ellas su madre Crystal Lopez, frente al restaurante en Katy, un suburbio de Houston, la madrugada del jueves. Crystal Lopez, de 35 años, murió en el lugar, indicaron autoridades.

Leer más: Recluta militar secuestra autobús escolar con 18 estudiantes en Carolina del Sur

El grupo estaba frente al restaurante de tex-mex Pinchy’s a eso de la 1 a.m. cuando ocurrió el hecho, dicen autoridades. Dos personas fueron hospitalizadas y otras dos fueron tratadas en el lugar. Los detectives manejan la hipótesis que se trató de una pelea dentro del restaurante que se extendió al estacionamiento.

Homer Lopez inicialmente huyó pero luego regresó al estacionamiento donde fue detenido, dijeron autoridades.

Con información de AP.

 
Atacan a equipo de Memo Valencia, candidato a alcalde de Morelia; hay dos heridos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo