Mundo

Hombre empalado por un árbol es rescatado tras 14 horas de espera

El hombre al ser cuestionado del por qué estaba en una cumbre alta y cayó para luego ser empalado, respondió: "Disfruataba de la naturaleza".

Por  Andres Rodriguez

Hombre empalado por un árbol es rescatado tras 14 horas de espera(Pixabay)

Hombre empalado por un árbol es rescatado tras 14 horas de espera | Pixabay

Michigan.- Un hombre fue empalado por una parte del tronco de un árbol en la Universidad Estatal de Michigan y estuvo varado durante 14 horas antes de ser rescatado por un grupo de corredores, según un informe.

La víctima no identificada de alguna manera se cayó de un árbol cerca de una pista de carreras del campus aproximadamente a las 6 p.m. Viernes, aterrizando en un tocón de 2 pulgadas de ancho, según el Lansing State Journal.

La parte del árbol penetró en el hombro del hombre, exponiendo un hueso, corredores que acudieron en su ayuda alrededor de las 8 de la mañana de la mañana siguiente, le dijeron al periódico.

Básicamente, un trozo de árbol se pegaba a través de su hombro. Estaba acostado boca abajo, dijo el corredor Chris Smith.

Pixabay

Otra corredora, Victoria Mikko, una asistente médica que ayudó a la víctima hasta que llegó el personal médico. “Fue bastante rudo. Tenía un gran agujero en el brazo.

"Podías ver el hueso ”, dijo ella. Cuando uno de los amigos de Smith le preguntó al hombre por qué se había subido al árbol, él respondió: "Disfrutando de la naturaleza". El hombre fue llevado a un hospital cercano.

Arrojan tripie de un puente y termina empalando a un pasajero

Las autoridades dicen que alguien le robó un tripie a un equipo del Departamento de Transporte de California y luego lo dejó caer desde un puente a una autopista de Sacramento, empalando el pulmón de un pasajero en una camioneta.

El conductor de la camioneta, Tim Page, le dijo a una estación local que estaba en la carretera interestatal 5 el jueves por la mañana cuando el trípode amarillo y rojo se estrelló contra el cristal.

Él dice que pasó por el pulmón de su pasajero y salió. El hombre sobrevivió pero con costillas rotas y un pulmón parcialmente perforado.

AP

Las autoridades dicen que un hombre de 32 años que sospechan que tiró el trípode fue arrestado en una orden de arresto pero podría enfrentar una acusación de intento de asesinato.

Page fue voluntario con El Dorado Veteran Resources y había recogido a su pasajero, otro veterano, en el aeropuerto.