Mundo

Hombre en China se salvó de caer a un pozo gracias a que era gordo

Liu, el joven de 28 años, no habría sido rescatado de no ser por su abultada barriga 

Por  Andres Rodriguez

Hombre en China se salvó de caer a un pozo gracias a que era gordo(Liu, el joven de 28 años, no habría sido rescatado de no ser por su abultada barriga )

Hombre en China se salvó de caer a un pozo gracias a que era gordo | Liu, el joven de 28 años, no habría sido rescatado de no ser por su abultada barriga 

China.- Un hombre chino con sobrepeso descubrió que su gran barriga era un salvavidas, después de que se atascó en un pozo y detuvo su caída, según las autoridades.

El joven de 28 años solo identificado como Liu quedó atrapado en el pozo de su familia después de romper la madera que se había utilizado para cubrirlo en su ciudad natal de Fuliudian Village en la provincia de Henan, informó el servicio de bomberos de Luoyang.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un videoclip oficial del servicio de bomberos compartido en las redes sociales mostró a los rescatistas que llegaron el viernes pasado mientras el hombre sin camisa esperaba pacientemente con los brazos cruzados.

El hombre gordo tuvo que sufrir la verguenza de ser rescatado así. 

Permaneció así mientras los lugareños atónitos vieron a un equipo de al menos cinco bomberos atar una cuerda fuerte alrededor de su cintura para finalmente llevarlo a un lugar seguro, totalmente ileso, dijeron.

El servicio de bomberos había estimado su peso en 500 libras, aunque The Sun citó otros informes de que estaba más cerca de las 300 libras.

Se cree que el hombre no habría sobrevivido de no ser por su grasita. 

De cualquier manera, la fuerza dijo que solo sobrevivió porque estaba "demasiado gordo" para caer cuando aparentemente saltó sobre la madera que cubría el pozo.

Liu, de quien se dice que padece una enfermedad mental, parece haberse caído después de saltar sobre la madera que quedó sobre el pozo mientras sus padres se preparaban para llenarlo.

Te puede interesar:

El coronavirus es encontrado en envases de mariscos congelados en China

Policías de Utah ordenan a un perro que ataque a un hombre negro de rodillas

Gripe y neumonía matan 5 veces más en Reino Unido que el COVID-19: Informe

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo