Mundo

Hombre en Colombia confiesa que mató a su pareja, quien ya había denunciado maltrato

El feminicidio ocurrió unos días después de que el hombre golpeara varias veces a la mujer con un martillo, pero las autoridades no lo habían arrestado

Por  Marcela Gómez

Hombre en Colombia mata a pareja, quien había denunciado maltratos(Fiscalía de Colombia)

Hombre en Colombia mata a pareja, quien había denunciado maltratos | Fiscalía de Colombia

Bogotá, Colombia.- Un hombre, identificado como Diego Albeiro Castaño Ramírez, confesó el jueves pasado que asesinó a su pareja, a quien ya había agredido con un martillo, y de acuerdo con las autoridades de Colombia, los hechos fueron vistos por sus hijos de 6, 4 y 2 años. 

El feminicidio ocurrió en Villavicencio, capital del departamento del Meta, unos días después de que el hombre golpeara varias veces a la mujer con un martillo, pero las autoridades no lo habían detenido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Fiscalía de la Nación relató en un comunicado publicado el 30 de octubre que luego de capturar a Castaño Ramírez por tentativa de feminicidio, este declaró que llevó con engaños a la víctima al margen derecha del río Guatiquía donde ya tenía listo el hueco para enterrarla, y "finalmente habría sido agredida con arma cortopunzante". 

Un equipo de homicidios y de exhumaciones del CTI de la Fiscalía y una antropóloga de Medicina Legal se trasladaron al lugar, que resultó estar cerca de la vivienda de la pareja, para exhumar el cuerpo de la víctima, reportada como desaparecida desde el primero de septiembre pasado.

La investigación que avanza por este caso en la Fiscalía Especializada permitirá que Castaño Ramírez sea imputado como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

La víctima, Tatiana García Ocampo, denunció el 16 de agosto que su pareja sentimental le provocó varias heridas con un martillo, siete en la cabeza, e incluso perdió la perdió temporalmente la memoria. 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo