Mundo

Hombre encuentra millones en su cuenta de banco pero se lo quitan

Aparentemente, mi cuenta tenía $ 8.2 millones", dijo el bombero que esperaba una ayuda social

Por  Andres Rodriguez

Hombre encuentra millones en su cuenta de banco pero se lo quitan(Pixabay)

Hombre encuentra millones en su cuenta de banco pero se lo quitan | Pixabay

Indiana.- Un hombre de Indiana que esperaba un cheque de estímulo de $ 1,700 recibió una ganancia inesperada de los federales: más de $ 8 millones depositados, aunque brevemente, en su cuenta bancaria.

Charles Calvin, un bombero voluntario en New Chicago, dijo que recibió la sorpresa de $ 8.2 millones cuando fue al cajero automático el viernes para retirar algo de efectivo, informó la estación de noticias WGNTV.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fui al cajero automático en el Family Express y una vez que retiré $ 200 de mi cuenta, miré el saldo disponible que aún quedaba en mi cuenta, dijo Calvin a la tienda.

"Aparentemente, mi cuenta tenía $ 8.2 millones". Sorprendido por el inesperado día de pago, Calvin volvió a ejecutar su tarjeta y vio el mismo saldo, según el informe.

Corrí la tarjeta una y otra vez. Yo estaba como, 'Hombre, ¿qué está pasando con esto?', dijo Calvin.

Pero cuando llamó a su banco el lunes, le dijeron que los millones ya no estaban allí, solo el cheque de estímulo de $ 1,700, informó el medio. "Es un poco horrible", dijo.

Pasas de ser millonario un segundo, luego vuelves a la bancarrota nuevamente. Pero bueno, una vez que eres pobre, no tienes otro lugar a donde ir más que subir.

Calvin dijo que ahora se pregunta si su breve fiebre del oro fue un error de su banco o del gobierno federal.

"Te da pausa y te hace pensar lo que está pasando", dijo. "Si hay algún tipo de error administrativo o algo así, deberían estar al tanto".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo