Mundo

Hombre enfurece y amenaza a mujer que le pidió que usara mascarilla

El video fue tomado en Florida, en una tienda Costco en el Gulf Coast Town Center

Por  Andres Rodriguez

Hombre enfurece y amenaza a mujer que le pidió que usara mascarilla(El video fue tomado en Florida, en una tienda Costco en el Gulf Coast Town Center. AFP)

Hombre enfurece y amenaza a mujer que le pidió que usara mascarilla | El video fue tomado en Florida, en una tienda Costco en el Gulf Coast Town Center. AFP

Florida.- Un hombre de Florida fue captado por la cámara enfureciendo y amenazando a una mujer anciana le pidiera que usara cubrebocas en medio de un aumento en los casos en Florida.

El video, tomado el 27 de junio en el Costco Wholesale en el Gulf Coast Town Center en la costa oeste de Florida, muestra a un hombre cuando un espectador comenzó a filmarlo después de que él se negó a ponerse un cubrebocas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Me estás acosando", le dice el hombre al camarógrafo.

"No te estoy acosando", responde el hombre que filma. "Me siento amenazado", grita el hombre, cuadrando los hombros mientras carga contra el camarógrafo. "Apártate", advierte con los ojos muy abiertos.

"Retrocede y baja tu m* teléfono", continúa en un tono que recuerda a un sargento de instrucción del ejército. "Señor, señor, por favor", se puede escuchar a otro espectador decir antes de que el clip se corte.

La persona que publicó el video pidió permanecer en el anonimato debido a preocupaciones por su seguridad.

Te puede intersar:

Padre perdió contra su hijo en vencidas y termina en un tiroteo

Hombre de Brasil hace historia al recuperarse del VIH

Estados Unidos formaliza el proceso para abandonar la OMS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo