Mundo

Hombre entra a casa del gobernador de Louisiana y se queda dormido

El pudo entrar a la casa del gobernador, dañando la propiedad, y robando algunos objetos para después quedarse dormido en el sillón

Por  El Debate

Hombre entra a casa del gobernador de Louisiana y se queda dormido(Pixabay)

Hombre entra a casa del gobernador de Louisiana y se queda dormido | Pixabay

Louisiana.- El lunes, la policía estatal de Louisiana reveló una brecha de seguridad extraordinaria en la mansión del gobernador, diciendo que habían arrestado a un hombre la semana pasada que entró en el edificio y dañó la propiedad antes de quedarse dormido en un sofá.

Reynard Green, de 34 años, de Baton Rouge fue reservado el miércoles debido a cargos que incluyen robo simple, entrada ilegal y daños a la propiedad. No estaba claro de inmediato si tenía un abogado.

El alguacil de la parroquia de East Baton Rouge, Sid Gautreaux, dijo que los registros de la reserva mostraron que Green fue encontrado dormido en un sofá y había roto una mesa de madera antigua.

Gautreaux dijo que los registros de reserva se referían a la ubicación del incidente solo como un "edificio gubernamental". El portavoz de la policía estatal, J.B. Slaton, dijo que Green también había agredido a dos oficiales de la ley después de haber sido llevado a la sede de la policía.

AFP

"En realidad, trató de desarmar a uno de los oficiales", dijo Gautreaux, y agregó que los funcionarios también encontraron sospechosos de narcóticos en Green después de darle una palmadita.

Los registros de la reserva muestran que Green fue encontrado dormido antes de las 6 a.m. Los registros dicen que lo colocaron en los grilletes de las piernas cuando se estaba "volviendo extremadamente violento".

Pocos detalles de lo que sucedió estuvieron inmediatamente disponibles. Slaton dijo que mientras la brecha sigue bajo investigación, las autoridades están revisando los protocolos de seguridad en la mansión "para posibles áreas de mejora".

  • Louisiana