Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Hombre entra a robar a vivienda y abusa de mujer frente a sus cuatro hijos

Un hombre ingresó armado a una vivienda en Buenos Aires para robar y abusó sexualmente de una mujer delante de sus cuatro hijos 

Por: Raúl Durán

Foto temática(Pixabay)

Foto temática | Pixabay

Una mujer de 25 años sufrió de abuso sexual delante de sus cuatro hijos en su propia casa luego de que un hombre ingresara a robar a la vivienda armado con un arma blanca amenazándolos y forzándola.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado en la localidad de Matheu, a las afueras de Buenos Aires, en Argentina, cuando el agresor, identificado como un joven de 18 años,
vecino de la víctima, ingresó armado a la vivienda situada en la calle Corrientes al 300 del Barrio Itatí, en la localidad de Matheu.

La mujer se encontraba en compañía de sus cuatro hijos menores cuando se percataron de la presencia del agresor, que los amenazó y maniató para luego recorrer toda la casa en busca de dinero y objetos de valor.

En un momento, la madre logró desatarse para huir y pedir ayuda, pero el hombre la recapturó y, enfurecido por el intento de huida, la golpeó y abusó sexualmente de ella delante de los niños.

Tras la agresión, el asaltante saltó por la ventana y huyó hacia la calle, donde lo esperaban tres cómplices.

La víctima avisó tan pronto como pudo a las autoridades, proporcionando detalles para identificar al agresor. Fue cuando elementos policiacos realizaron allanamientos de urgencia por la zona logrando detener al sospechoso, quien tenía en su poder lo robado, detallaron los informantes.

El detenido, que fue identificado por la víctima como el agresor, apenas cumplió los 18 años la semana pasada, y  acusado por abuso sexual y robo agravado por el uso de armas.
 

Con información de Crónica.

En esta nota: