Mundo

Hombre envenena a su amante embarazada para que abortara el bebé que esperaba de él

Un hombre de Berkshire, Inglaterra, envenenó a su amante embarazada para que perdiera al bebé, esto para evitar problemas con su esposa e hijos

Por  Valeria Estrada

Inglaterra: Envenena a su amante embarazada para que abortara/Foto: Pixabay

Inglaterra: Envenena a su amante embarazada para que abortara/Foto: Pixabay

Inglaterra.- En la ciudad de Berkshire, Inglaterra, un hombre envenenó a su amante embarazada con fármacos abortivos con la intención de que perdiera al bebé que estaba esperando el cual era de él.

Hecho

Los hechos sucedieron en la ciudad de Berksire, Inglaterra, un hombre identificado como Darren Burke de 41 años de edad le dio a su amante embarazada fármacos abortivos para que perdiera al bebé que esperaba, ya que quería evitar problemas con su esposa e hijos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante la primera audiencia contra Darren ante la corte de Inglaterra solo dio a conocer su nombre, fecha de nacimiento y su dirección, mientras que, por otro lado, se reveló que fue lo que le dio.

Leer más: Mujer descubre a hombre abusando de su hija de ocho años en Chihuahua

Darren Burke le dio mifepristona, un farmaco que es utilizado para incitar al aborto, ya que este bloquea la hormona de la progesterona, la cual es importante en el embarazo.

Leer más: Mujer intenta matar a su exnovio con pollo envenenado y mata a un niño en la India

El hombre está siendo acusado de proveer ilegalmente veneno, en los próximos días comparecerá por los crímenes por lo que se les acusa. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo