Mundo

Hombre es arrestado por acoso y manosea a agente en prisión

Un hombre fue acusado de manosear a la agente que le tomó sus huellas al ingresar a una prisión, tras ser arrestado por tener una conducta desordenada

Por  Martha Isis Carrillo

Un hombre fue acusado de manosear a la agente que le tomó sus huellas al ingresar a una prisión, tras ser arrestado por tener una conducta desordenada(Pixabay)

Un hombre fue acusado de manosear a la agente que le tomó sus huellas al ingresar a una prisión, tras ser arrestado por tener una conducta desordenada | Pixabay

Estados Unidos.- Un hombre fue acusado de manosear a la agente que le tomó sus huellas al ingresar a una prisión, tras ser arrestado por tener una conducta desordenada en un bar de Florida.

De acuerdo con la información de la policía, Jack fue detenido el miércoles pasado tras hacer un escándalo en un bar. Ya que de un momento a otro le dijo a la dueña del lugar que quería tener relaciones sexuales con ella.

El sospechoso no terminó con el acoso sexual. Ya que cuando era procesado tocó el trasero de la agente que le estaba tomando sus huellas.

El hombre puso su mano en el trasero de la víctima y también frotó el área ya que la mujer estaba tomando las huellas dactilares del sujeto, informaron las autoridades.

Hombre es arrestado por acoso y manosea a agente en prisión Foto: Pixabay

También agregaron que el hombre expresó que la funcionaria era demasiado sexy y por eso no pudo evitar tocarla.

Una de las cámaras de seguridad del lugar captó el momento exacto del tocamiento.

El hombre fue acusado por conducta desordenada y además de ataque sexual a la funcionaria. Su fianza es de $5,000 dólares.