Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Mundo

Hombre es arrestado por bañar a su madre anciana en patio y con agua fría

El hijo mayor de la mujer declaró que era su hermano menor, quien estaba al cuidado de su madre

Por  El Debate

Hombre es arrestado por bañar a su madre anciana en patio y con agua fría(Ilustrativa Pixabay)

Hombre es arrestado por bañar a su madre anciana en patio y con agua fría | Ilustrativa Pixabay

Colombia.- Un hombre fue acusado por sus vecinos luego de ser filmado mientras bañaba a su madre de 83 años en el patio de su casa, a las 9 de la noche y con agua fría.

Los hechos ocurrieron en en el barrio Santa Rosita, en Bogotá, Colombia, cuando el hombre, quien es acusado de violencia doméstica fuera visto en varias ocasiones bañar a su madre mayor de la misma forma.

En los videos captados por los vecinos, se observa a la anciana desnuda y a su hijo “bañándola”, en ocasiones por las noches, con agua helada “como si se tratase de un animal”, declaró uno de los testigos.

Son unos comportamientos inhumanos (..) sacarla a las nueve y media de la noche, tirarle agua como un animal, no cabe en ninguna cabeza", asegura un vecino.

El hijo mayor de la mujer declaró que era su hermano menor, quien estaba al cuidado de su madre, el cuál se hallaba bajo un gran estrés al haber perdido su empleo en los últimos días, sin embargo no buscaba justificar con esto sus acciones.

El hombre responsable fue detenido y llevado ante las autoridades, quienes ya comenzaron una investigación para esclarecer el caso, según informó un medio local.

La anciana declaro para un medio que ella era tratada muy bien por sus hijos, a pesar de lo que revelan las imágenes y testimonios de vecinos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo