Selecciona tu región
Mundo

Hombre es asesinado a puñaladas por su hermano; lo enterró en el patio de su casa en Argentina

Jorge Bravo fue asesinado por su hermano y enterrado en el patio de su casa luego de una fuerte discusión por problemas económicos

Por Angela Montoya

-

Mendoza, Argentina.- Un hombre de 51 años fue asesinado a puñaladas y enterrado en el patio de su casa por su hermano mayor, quien confesó el ataque a la policía luego de que un vecino denunciara la extraña desaparición de la víctima.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Pehuajó al 2200, en la localidad de Godoy Cruz en la provincia de Mendoza, Argentina, perteneciente a la víctima, un hombre de 51 años identificado como Jorge Bravo, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado y con heridas de arma blanca en el patio del lugar.

Leer más: Hermanitos de 3 y 5 años mueren al confundir una fruta venenosa con manzanas

El asesinato se descubrió luego de que un vecino de la víctima diera aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias, de que el menor de los hermanos Bravo había desaparecido y que, además, se encontraban quemando “cosas” en el domicilio en donde vivía, lo cual le generó sospechas ante la presencia del hermano mayor, identificado como Juan Felipe de 60 años.

Elementos de la policía se dirigieron al domicilio proporcionado por el vecino, en donde solicitaron una entrevista con el sospechoso, quien los dejó entrar a la vivienda para poder hablar de forma más tranquila.

Los policías cuestionaron a Juan Felipe por la ubicación de su hermano Jorge, hasta que finalmente se quebró y confesó que lo había asesinado de varias puñaladas luego de haber tenido una discusión, para luego enterrarlo en el patio trasero de la vivienda.

Ante las declaraciones, la policía procedió a arrestar a Juan Felipe y su pareja, quienes quedaron a disposición del personal de la Fiscalía de Homicidios de Godoy Cruz, quien deberá determinar la responsabilidad de ambos en el crimen.

Mientras tanto el personal de Bomberos trabajó en el patio en busca del cuerpo de la víctima, hasta que alrededor de la 1 de la madrugada del domingo el cuerpo de Jorge fue encontrado y trasladado por el Cuerpo Médico Forense.

Ninguna hipótesis fue descartada por completo por los investigadores sobre el asesinato de Jorge, sin embargo una de las sospechas principales es que, debido a diferencias relacionadas a problemas económicos se derivó a una pelea que terminó mal entre los hermanos.

Leer más: Hallan siete presos muertos en cárcel de Ecuador donde ocurrió masacre

Esta teoría surgió luego de que los vecinos de los hermanos fueran entrevistados por los investigadores y declararan que días previos a lo sucedido, Jorge les comentó que había comprado su parte de la vivienda, así como una agencia de venta de vehículos y su auto.

Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa, especializada en Periodismo Digital y edición de archivos multimedia, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más