Mundo

Hombre es captado agrediendo con un machete a empleado de tienda

El dependiente acabaría con una espeluznante herida en el hombro producto del acto violento 

Por  Andres Rodriguez

Hombre es captado agrediendo con un machete a empleado de tienda(Pixabay)

Hombre es captado agrediendo con un machete a empleado de tienda | Pixabay

Nueva York.- El escalofriante video muestra el momento en que un cliente enojado , conocido solo como “Ricardo”, se dirige a una tienda de comida, y agrede con un machete a un empleado que se encuentra detrás del mostrador de la tienda.

El golpe en el hombro izquierdo del dependiente envía al hombre lesionado al piso de la tienda, Liberty Bagel & Deli en la Novena Avenida entre las calles 48 y 49 del Oeste.

Él agarra su hombro mientras otro empleado se apresura en su ayuda. El ataque ocurrió a las 11:15 de la mañana del sábado, y por la noche la policía seguía buscando al atacante, quien, según dicen, dejó su machete en la escena.

El compañero trabajador de delicatessen Gurpreet Singh, de 30 años, dijo el sábado por la noche que la víctima Sukhdev Singh, que recibió entre 8 y 10 puntos de sutura en el brazo en el centro hospitalario St. Luke's-Roosevelt, sigue en estado de shock.

Los médicos le dijeron que si la hoja hubiera golpeado en otro ángulo, le habría roto la clavícula. “No tiene idea de lo que pasó o por qué sucedió. Estaba parado en el mostrador de lectura y el chico, simplemente salió de la nada ".

Últimamente, "Ricardo", que a menudo compraba cerveza, sándwiches y refrescos en la tienda, había actuado de manera extraña, dijo el trabajador. "Siempre estaba bebiendo una cerveza", dijo.

"Día a día, comenzó a verse como un vagabundo". Los empleados a menudo lo echaban por traer recipientes abiertos de cerveza a la tienda, dijo. "Nunca permitimos eso", dijo Singh. "Siempre tuvo un problema por eso".

Otro caso violento 

A inicios de este año, en febrero, sucedió que un ex oficial de la policía de Nueva York fue condenado por matar a su ex novia con un machete durante una emboscada en su casa de Nueva Jersey hace varios años. 

El jurado del condado de Bergen deliberó durante solo tres horas el martes antes de encontrar a Arthur Lomando culpable de asesinato y otros cargos relacionados en la muerte de Suzanne Bardzell en octubre de 2015.

El residente de 47 años de Long Island enfrentó un período de por vida en la cárcel cuando fue sentenciado el 28 de marzo. 

Los fiscales dicen que Lomando quería vengarse después de que Bardzell, madre de dos hijos, obtuvo una orden de restricción contra él apenas unas semanas antes de que la atacara en el camino de entrada de su casa en Midland Park y la apuñalara más de 30 veces.