Mundo

Hombre es despedido por agendar a su jefe con mala palabra

Un hombre fue despedido después de que su jefe se enteró que estaba agendado de la peor manera, ahora no consigue otro trabajo y tiene 5 hijos

Por  Marcela Gómez

Hombre es despedido por agendar en el teléfono a su jefe con mala palabra(Temática pixabay)

Hombre es despedido por agendar en el teléfono a su jefe con mala palabra | Temática pixabay

Córdoba, Argentina.- Un hombre argentino, Gustavo Monjes, de 45 años, fue despedido después de que su jefe se enteró que estaba agendado de la peor manera, con las siglas "HDP", ahora el hombre está en una difícil situación porque no consigue otro trabajo y tiene cinco hijos.

Monjes trabajaba en una panadería, y se encontraba con sus compañeros de trabajo mientras le mandaba un audio de WhastApp a su jefe, pidiendo un ajuste de horario, pero no se dio cuenta que la grabación no paró. Y le comentó a sus compañeros del nombre que le había puesto a su jefe.  

Miren cómo lo tengo agendado a este hdp, entre risas dijo Monjes y quedó grabado.

El jefe horas después confrontó a Monjes, y lo despidió.

Monjes que tenía tres años trabajando en la panadería explicó que no venía con una buena relación con su jefe, por eso lo agendó de esa manera. Añadió que antes ellos habían arreglado diferencias pero esta vez no.

Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. 

El hombre se encuentra haciendo trámites legales para resolver su problema, para él lo sucedido no es justificación suficiente para ser despedido.