Mundo

Hombre es despedido por orinar la tumba de un muerto por cáncer

Bruce Bellace dijo que no tenía más remedio que sacar a su hijo de la empresa familiar por orinar en la tumba de un niño que murió de cáncer

Por  Andres Rodriguez

Hombre es despedido por orinar la tumba de un muerto por cáncer(Pixabay)

Hombre es despedido por orinar la tumba de un muerto por cáncer | Pixabay

Nueva Jersey.- Un hombre de Nueva Jersey fue captado supuestamente orinando en un monumento por una víctima de cáncer de 9 años fue despedido de su trabajo por su propio padre, mientras emitía una disculpa por el "gran error que cometí".

Bruce Bellace dijo que no tenía más remedio que sacar a su hijo Bryan, de 23 años, de la empresa familiar, Bruce Bellace Plumbing and Heating, informó la Press of Atlantic City.

"Tuve que sacarlo de mi empleo", dijo Bruce Bellace el lunes. "Nos disculpamos con la familia ... Lo siento por sus acciones. No estoy orgulloso de él ".

El padre se refería al video de Snapchat que muestra a Bryan Bellace supuestamente orinando en un memorial en Mays Landing para Christian Clopp, quien murió en febrero de 2012 de un tumor cerebral.

Bryan Bellace, quien llevaba la camiseta de la compañía de su familia en ese momento, fue acusado de lascivia, conducta desordenada y travesuras criminales.

Daniel Flippen, el hombre que, según la policía, lo filmó mientras se reía, fue acusado de ingerir una bebida alcohólica en un parque.

"En última instancia, es mi culpa", dijo Bruce Bellace. "Tal vez no le enseñamos bien". Bryan Bellace admitió que estaba tan ebrio ese día, que ni siquiera recordaba cómo llegó a Underhill Park, donde se encuentra el memorial de Christian.

“Cuando llegué a mis sentidos al día siguiente, me di cuenta de que había cometido un gran error. Me gustaría poder recuperarlo todo y arreglar las cosas ".