Mundo

Hombre es detenido con píldoras de éxtasis en forma de Trump

Brendan Dolan-King, de 23 años fue detenido por llevar las drogas con el rostro del reconocido presidente

Por  Andres Rodriguez

Hombre es detenido con píldoras de éxtasis en forma de Trump(AFP)

Hombre es detenido con píldoras de éxtasis en forma de Trump | AFP

Florida.- Un hombre de Florida al que se descubrió que tenía píldoras de éxtasis con la forma de la cabeza del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue acusado de posesión ilegal de sustancias controladas, según documentos judiciales del condado de Pinellas.

Brendan Dolan-King, de 23 años, fue acusado el viernes en Clearwater, Florida, después de que la policía registrara su apartamento en junio y descubriera fentanilo y cinco píldoras naranjas con forma de cabeza de Trump, que luego se descubrió que contenían MDMA o éxtasis alucinógeno.

La confiscación se parece a una en Indiana en 2018, cuando Lafayette Journal & Courier informó que la policía que patrullaba una carretera interestatal incautó una tableta naranja con la forma de la cabeza del 45.o presidente de los EE. UU.

Esto con los labios fruncidos en el frente y "Great Again" impreso en la parte de atrás. En 2017, se incautaron hasta 5.000 de esas píldoras en Alemania, informó NBC News.

Niño de 12 años salta de auto en movimiento y frustra su secuestro

Un niño de 12 años asustado pudo frustrar su propio secuestro el miércoles al saltar de un vehículo en movimiento, dijo la policía de Florida. El incidente ocurrió en una vía principal en Boynton Beach después de que el niño se bajó del autobús escolar y aceptó que lo llevara un hombre en una camioneta, dijo la policía.

El niño sufrió lesiones en la frente, brazos y manos, dijo la policía. Timothy Miller, de 26 años, fue acusado de secuestro, resistencia al arresto y negligencia infantil.

Fue ordenado retenido sin fianza el jueves después de que un hombre le dijo a la corte que sabía que Miller acababa de graduarse de la universidad y que tenía un problema de drogas, informó el Palm Beach Post.

"En Facebook, se está volviendo viral", dijo el hombre, aludiendo a los informes de los medios sobre el arresto de Miller, informó el periódico. Un informe de arresto dijo que el niño le dijo a la policía que se metió en la camioneta después de que Miller le aseguró que "no hará nada extraño".

El niño dijo que, una vez que estaba en la camioneta, Miller le pidió drogas, lo miró de manera extraña y comenzó a conducir erráticamente, según el informe.

Le dijo a los investigadores que el comportamiento de Miller lo asustó. Sin embargo, cuando el niño intentó salir, Miller le dijo que no podía irse y aceleró, según el informe.

Según el informe, la policía fue llamada por personas que presenciaron al niño saltar del vehículo. Uno de esos testigos siguió a Miller por la I-95 y lo detuvo hasta que llegó la policía. Miller dijo a la policía que se acercó al niño para comprar drogas, según el informe.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo