Mundo

Hombre es detenido por abusar sexualmente de un gato

Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de un pequeño gato en Arizona, Estados Unidos

Por  Raúl Durán

Imagen temática.(Pixabay)

Imagen temática. | Pixabay

Un hombre fue arrestado el pasado miércoles en Arizona tras ser acusado de abusar sexualmente de un gato, indican los registros de la corte del condado de Maricopa.

Las autoridades informaron que recibieron una llamada por parte de un hombre, identificado como Michael "N" de 40 años, solicitando ayuda. El sujeto explicaba que un gato se encontraba atorado en su pene, informó AZ Central de acuerdo a los registros de la policía local.

Supuestamente, los oficiales escucharon a través de la llamada al hombre insultando al gato mientras el felino maullaba fuertemente como si estuviera en peligro.

Tras la llamada, las autoridades llegaron al domicilio del sujeto, pero él se negó a permitir su ingreso al principio.

Cuando finalmente entraron al apartamento, encontraron al hombre parado en medio del baño con un gato cerca de su área genital y parcialmente envuelto con una toalla.

Michael "N", de 40 años, acusado de cometer la agresión. Foto: Maricopa County Sheriff's Office.

Según los registros, Michael negó cualquier actividad sexual con el gato, argumentando que simplemente estaba en la ducha e intentando secarlo.

Pero los exámenes médicos aplicados al animal revelaron que este había sufrido lesiones en sus genitales, lo que indicaba abuso sexual.

Además de esa desconcertante escena, las autoridades encontraron una pequeña bolsa que constenía una sustancia similar a la metanfetamina.

Al ser cuestionado, el hombre se negó a precisar si estas le pertenecían a él o a las otras personas que residen en el lugar, pero admitió haberla consumido.

El sujeto permitió que su maleta fuera registrada, y entonces los agentes encontraron una identificación, tarjetas de crédito y una chequera que no le pertenecían a él, así como un billete falsificado de 100 dólares.

Michael "N" fue detenido y llevado al Departanento de Policía de Mesa, donde admitió haber traficado con drogas y adquirir metanfetaminas po 150 dólares

Ahora enfrenta cargos de crueldad animal y bestialidad por lo ocurrido, así como consumo y posesión de drogas ilegales.

El acusado fue liberado tras pagar una fianza de 3,500 dólares y se espera que asiasta a una audiencia preliminar programada para el próximo 1 de abril.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo