Mundo

Hombre es detenido por matar a su papá en el Día del Padre

La discusión terminó en que el hijo le disparó a su padre de 60 años, Fedel Ezekiel Peake en pleno Día del Padre

Por  Andres Rodriguez

Hombre es detenido por matar a su papá en el Día del Padre(Pixabay)

Hombre es detenido por matar a su papá en el Día del Padre | Pixabay

Miami, Florida.- Un ex convicto de Miami supuestamente mató a su padre en el Día del Padre, dijeron las autoridades. Marcus Sakers, de 32 años, fue acusado de asesinato en segundo grado.

Esto después de que los policías dijeron que le disparó a su padre de 60 años, Fedel Ezekiel Peake, mientras luchaban en el suelo luego de una acalorada discusión el domingo, informó la policía al Miami Herald.

"Me dispararon", le dijo Peake a Sakers antes de perder el conocimiento, un testigo le dijo a la policía. Peake fue declarado muerto en un hospital, según informa WPLG.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Sakers, cuyo historial de arrestos incluye al menos ocho cargos durante la última década, según los registros estatales, luego huyó de la residencia y fue detenido el lunes temprano.

Pixabay

Más tarde, un testigo identificó a Sakers como el hombre que le disparó a Peake y la policía dijo que admitió estar involucrado en una disputa con su padre, informa el Herald.

Los registros judiciales citados por WPLG muestran que Peake presentó una orden de restricción contra su hijo en 2014. Sakers permaneció recluido sin fianza en una cárcel el martes en el condado de Miami-Dade, según muestran los registros.

Ha sido arrestado 12 veces desde 2006, según los registros estatales citados por el Herald.

Pixabay

En la mayoría de los casos, se retiraron los cargos, aunque Sakers pasó 60 días en la cárcel después de que fue declarado culpable de agravar la batería con un arma mortal y portar un arma oculta en noviembre de 2016.

También fue acusado en abril de una batería agravada a una mujer embarazada en un caso Que permanece abierto, informa el Herald.

Un caso insólito en el Día del Padre

Un peculiar festejo del Día del Padre en un colegio de Perú ha causado indignación en los padres de familia, pues una maestra se puso una diminuta prenda y comenzó a realizar pasos muy sexys enfrente de los estudiantes, que son menores de edad.

Así se pudo observar en un video que se encuentra circulando en redes, en el que la presunta maestra preparó un número especial a los padres para conmemorar este día. Los padres estaban sentados y la profesora, a ritmo de la famosa canción de reguetón “Sin Pijama” realizaba unos movimientos sexys en un babydoll.

El regalo de la docente hacia los padres que asistieron al evento indignó a los presentes, pues los estudiantes que estaban presentes y lo consideraron inapropiado ante la presencia de los menores.

El video ha comenzado a hacerse viral en las redes sociales, causando las críticas de los cibernautas, como también las burlas de algunos de ellos.