Mundo

Hombre estafó a sus jefes y se gastó todo en drogas y prostitutas

Darren Peter, durante muchos años fue contador de una empresa, sin que sus jefes se dieran cuenta que tenía un plan maestro para estafarlos

Por  Martha Isis Carrillo

Darren Peter, durante muchos años fue contador de una empresa, sin que sus jefes se dieran cuenta que tenía un plan maestro para estafarlos(Pixabay)

Darren Peter, durante muchos años fue contador de una empresa, sin que sus jefes se dieran cuenta que tenía un plan maestro para estafarlos | Pixabay

Reino Unido.- Un hombre de Reino Unido de nombre Darren Peter, durante muchos años fue contador de una empresa, sin que sus jefes se dieran cuenta que tenía un plan maestro para estafarlos, informaron los medios locales.

Darren robó alrededor de 150,000 libras ($195,000 dólares) y para que nadie de la compañía se diera cuenta, gastó todo el dinero en una sola noche, asistió a una lujosa fiesta, en donde había bebidas caras, drogas e incluso, pagó por al menos 9 prostitutas, afirmó un diario local.

Cuando terminó la fiesta, el hombre se fue caminando a una estación de tren y se dirigió a la casa de sus padres, en donde él vivía.

Pero para su suerte, sus jefes se dieron cuenta de la gran estafa de Darren y también descubrieron que anteriormente había robado 110,000 libras ($143,000 dólares), los cuales los gastó para realizar viajes en diferentes lugares del mundo.

Hombre estafó a sus jefes y se gastó todo en drogas y prostitutas Foto: Pixabay

Hace una semana, el hombre dio su declaración en un tribunal y aceptó su culpabilidad y fue sentenciado a pasar 2 años y medio en prisión.