Mundo

Hombre estrangula a un ganso porque "lo atacó" en una gasolinera

Un reporte afirma que el hombre utilizó galletas para atraer al animal hacia él pero este lo atacó de forma leve 

Por  Andres Rodriguez

Hombre estrangula a un ganso porque

Hombre estrangula a un ganso porque "lo atacó" en una gasolinera | Pixabay

Canadá.- Un hombre al norte del estado supuestamente estranguló un ganso de Canadá que, según dijo, lo atacó en una gasolinera mientras llenaba su tanque. 

Daniel Hodgins, de 66 años, ahogó a las aves acuáticas en la estación de servicio Quik Fill en las afueras de Syracuse el 4 de julio, según el sitio nuevo NYup.com Hodgins supuestamente usó galletas para atraer a varios gansos a la estación, donde ocurrió el asesinato, según el informe.

Según el informe, dos empleados de la estación de servicio llamaron a la policía y dijeron que habían visto a Hodgins estrangular al animal y luego tirarlo en la parte trasera de su camioneta.

Luego, los policías observaron las imágenes de vigilancia, que capturaron el espantoso asesinato, y pudieron leer el registro de su vehículo en una cámara de vigilancia de la tienda.

Pixabay

Cuando se enfrentó a la matanza de animales, Hodgins admitió el acto. "Cuando ECO Damrath informó sobre el video de seguridad, el sujeto admitió que mató al ganso y se lo quitó", dijo el Departamento de Conservación Ambiental del estado.

Hodgins, sin embargo, afirmó que el ganso lo atacó primero. Fue acusado de sacar a las aves acuáticas fuera de temporada y de tomar ilegalmente la vida silvestre protegida. Si es culpable, podría enfrentar hasta 30 días en la cárcel.

Jóvenes golpean a pez espada hasta la muerte, en Grecia

Un grupo de jóvenes acosaron y mataron a golpes a un pez espada que se había acercado a las tranquilas playas de la isla de Eubea, Grecia, para dar a luz. Mientras algunos testigos miraban sin intervenir ante el maltrato animal, incluso alguno de ellos llegó a grabar.

El incidente ocurrió cuando unos bañistas confundieron el pez con un tiburón por su tamaño. Alguno de ellos salió del agua mientras otros permanecieron en la misma. Cuando el animal pasó cerca de un joven identificaron la especie y le arrojaron algo.

Pixabay

Al no darle, los jóvenes siguieron al pez espada, uno de ellos trata de agarrarlo, pero se le escurrió entre las manos. Entonces se unen otras personas para ayudarle. En los videos se muestra una gran cantidad de testigos.

Algunos medios de comunicación griego dieron a conocer que el pez murió a causa de los golpes y el estrés que enfrentó. Tales acciones despertaron sentimientos de indignación y molestia entre las personas que juzgaron a los protagonistas, en las redes sociales.

Una de las primeras publicaciones del video data del pasado 11 de julio del presente año. En el mismo también se hacen comentarios negativos hacia los presentes que no intervinieron para salvar al pobre animal.