Mundo

Hombre estrangula y roba a una mujer en pleno día en Nueva York

El hombre hirió a la mujer y le robó sus pertenencias a plena luz del día en Nueva York

Por  Andres Rodriguez

Hombre estrangula y roba a una mujer en pleno día en Nueva York(Captura de video donde se ve al hombre robando a la mujer en una calle de Nueva York.)

Hombre estrangula y roba a una mujer en pleno día en Nueva York | Captura de video donde se ve al hombre robando a la mujer en una calle de Nueva York.

Nueva York.- Un ladrón estranguló y robó a una mujer a plena luz del día en la ciudad de Nueva York antes de alejarse tranquilamente, en un incidente inquietante captado en video.

El ataque ocurrió en el área de East 29th Street y First Avenue alrededor de las 8:30 a.m. del domingo, dijo la policía.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Las imágenes publicadas en Twitter por el Departamento de Policía de Nueva York muestran que el hombre se acerca a la mujer, que según las autoridades tiene 64 años, por detrás y la estrangula antes de tirarla al suelo, agachándose sobre ella y robando su bolso.

Luego se aleja mientras la mujer permanece en el suelo, muestra el video.

La policía dijo que el ladrón también recibió el iPhone de Apple de la víctima y su billetera, que contenía aproximadamente $ 100. La víctima no resultó gravemente herida.

Te puede interesar:

Se registra sismo de 3,5 en Cuba

EEUU decomisa 7,5 toneladas de cocaína en operación con Colombia

Paciente con coronavirus en Francia tiene erección de 4 horas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo