Mundo

Hombre fue "cocinado vivo" después de que un policía le disparara con una pistola paralizante

"Usar el arma paralizante envolvió casi todo en llamas", dijo el abogado del joven quien terminó empapado de gasolina al ser embestido por las autoridades

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Un hombre fue "cocinado vivo" después de de recibir un disparo con una pistola paralizante mientras estaba mojado con gasolina en Florida.

Los abogados de un hombre de Florida, dicen que la víctima continúa luchando por su vida, se alega que un agente de aguacil le disparó con el arma paralizante.

El joven identificado como Jean Barreto de 26 años, se encontraba cubierto de gasolina después de haber llenado su motocicleta.

Jean sufrió quemaduras de tercer grado en 75% partes de su cuerpo, los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero en una estación de gasolina en Orlando.

Un ayudante del aguacil del condado de Osceola está acusado de abordar al joven por la espalda y derribarlo de su moto y derrarmar gasolina, de acuerdo con el comunicado.

Luego aparecieron al menos otros tres agentes, señalaron  los abogados de Jean, uno de los cuales usó una pistola paralizante contra la víctima.

Usar el arma paralizante envolvió casi todo en llamas, dijeron los abogados.

"Era una bola de fuego, causada por el uso imprudente, tonto e innecesario" de la pistola paralizante, se lee en el comunicado y detalló que condujo a la horrible explosión envolviendo a los agentes y a Jean en fuego.

La oficina del alguacil no respondió la solicitud de comentarios del miércoles.

WESH de Orlando, afiliada al medio NBC, informó que la odicina del alguacicl dijo en febrero que el incidente comenzó cuando las personas llamaron al 911 por un grupo de motociclistas que apuntaban con armas a las personas.

Se alega que Jean intentó huir en una parada de tráfico, los agentes dijeron que más tarde lo encontraron en Wawa en el condado de Orange.

Te recomendamos leer: 

La oficina del alguacil planea realizar una conferencia de prensas sobre el incidente. 

Cae otra vez "El Ruedas Mágicas", fue sorprendido robando partes de un auto en Benito Juárez
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más