Mundo

Hombre golpea con marro a una joven en Chile

Se desconocen los motivos del inicio de la disputa en la plaza Maipú, Chile, sin embargo, se sabe que el día de hoy se dearrollaron protestas en la zona.

Por  Juan Chaidez Aispuro

El sujeto agredió a una joven en la plaza Maipú, Chile.(Foto ilustrativa: Cortesía)

El sujeto agredió a una joven en la plaza Maipú, Chile. | Foto ilustrativa: Cortesía

Chile.- Un hombre agredió con un marro de grandes dimensiones a un grupo de jóvenes que se manifetaban en la Plaza de Maipú contra el actual gobierno de Sebastián Piñera, esto, con un contexto social lleno de descontento.

En las imágenes se aprecia al agresor discutiendo con un grupo de jóvenes, que con un objeto contundente de grandes dimensiones golpea a una joven que lo enfrentaba verbalmente e intentaba tranquilizarse.

El hombre, que aparenta más de 40 años, responde con un golpe que termina por dejar en el suelo a la chica, al instante, los presente comienzan a lanzarle rocas, hasta que uno de ellos lo hace con una de grandes dimensiones que conecta con el objetivo y lo derriba.

Se desconoce el motivo original de la disputa, sin embargo, se sabe que hoy en esa zona se han desarrollado protestas con tintes vandálicos, mismas que culminaron con enfrentamientos con carabinero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo