Mundo

Hombre golpea, dispara y arrastra a perrita que acababa de parir

La perrita acababa de parir seis cachorros, su amo le disparó y al ver que no murió le dio una brutal paliza, aun con vida, la amarró del cuello y la arrastró, la llevaba a su casa para terminar de matarla

Por  El Debate

Hombre golpea, dispara y arrastra a perrita que acababa de parir/Foto: FB

Hombre golpea, dispara y arrastra a perrita que acababa de parir/Foto: FB

El maltrato animal es algo muy cruel, personas sin corazón asesinan a sangre fría a animales, muchos de ellos de compañia, como el caso de una perrita que acababa de dar a luz, un hombre sin motivo la arrastró, golpeó y baleó.

Los hechos sucedieron en Lugo, España, un hombre que vio el atroz hecho corrió ayudar a la perrita y a la vez grabar lo que sucedía para poderlo denunciar.

En el video se puede ver como el agresor, quien es un presunto cazador, camina con la perrita amarrada del cuello y sus patas delanteras rotas, lo que más indigna es que al parecer es que era su mascota de compañía.

El maltratador, al ser sorprendido manifestó: "soy cazador y pego tiros a quien me sale de los cojones", según recogen los medios de comunicación, a quienes ha ofrecido declaraciones el testigo.

La perrita pudo ser rescatada junto con sus cachorros y llevados de manera urgente a un hospital veterinario, donde se encuentra grave de salud.

El agresor ha sido apodado en redes como "El Cazador de Chantada", se busca que alguien pueda identificarlo para poderlo demandar, si la denuncia procede podría pasar hasta 18 meses en prisión.

Cuando la perrita dio a luz el cazador le disparó y al ver que no murió le dio una brutal paliza, aun con vida, la amarró del cuello y la arrastró, la llevaba a su casa para terminar de matarla.

Las imágenes han sido grabadas por una persona que escuchó el disparo, detuvo su coche, persiguió al maltratador y llamó a la Guardia Civil.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo