Mundo

Hombre golpea en la cabeza a mujer de 78 años en Nueva York

El hombre fue captado por cámaras y por muchos caminantes que estaban cerca de la zona en Nueva York

Por  Andres Rodriguez

Hombre golpea en la cabeza a mujer de 78 años en Nueva York(Captura del video donde se ve la agresión del hombre sobre la mujer.)

Hombre golpea en la cabeza a mujer de 78 años en Nueva York | Captura del video donde se ve la agresión del hombre sobre la mujer.

Nueva York.- Una mujer de 78 años fue golpeada al azar en el último ataque contra una anciana en la ciudad capturado en un video de vigilancia en las últimas semanas, dijo la policía.

La mujer caminaba por Broadway, cerca de Park Street, en Bushwick, cuando llegó un hombre y la golpeó en la cabeza, dijo la policía.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El video muestra al hombre caminar casualmente junto a la mujer y golpearla antes de aparecer para decirle algo brevemente mientras ella sostiene su cabeza.

La mujer sufrió un dolor considerable en el ataque, dijo la policía, pero no necesitaba atención médica.

Hace solo unas semanas, un hombre fue arrestado por presuntamente arrojar al suelo a una mujer de 92 años en Gramercy, un ataque captado por una cámara de vigilancia.

La mujer se golpeó la cabeza con un hidrante pero fue hospitalizada en condición estable. Y la semana pasada, un hombre de 80 años fue derribado, arrastrado y robado en el Bronx, un ataque también capturado en video.

Te puede interesar:

Florida, con 8,500 casos de coronavirus en un solo día

Comparten videos de la terrible plaga de langostas en India

Greta Thunberg ataca a los líderes que se toman selfies con ella

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo