Mundo

Hombre hace propuesta de matrimonio a su novia durante una protesta en Filadelfia

Maurice Small, de 32 años sorprendió a las decenas de personas que se hallaban en la protesta al arrodillarse frente a su novia

Por  Andres Rodriguez

Hombre hace propuesta de matrimonio a su novia durante una protesta en Filadelfia(Maurice Small, de 32 años sorprendió a las decenas de personas que se hallaban en la protesta al arrodillarse frente a su novia)

Hombre hace propuesta de matrimonio a su novia durante una protesta en Filadelfia | Maurice Small, de 32 años sorprendió a las decenas de personas que se hallaban en la protesta al arrodillarse frente a su novia

Filadelfia.- Un hombre de Filadelfia sorprendió a su novia durante las protestas en curso por el tiroteo mortal de la policía contra Walter Wallace: se arrodilló y le hizo una propuesta de matrimonio frente a una fila de policías que blandían escudos antidisturbios.

Maurice Small, de 32 años, todavía sostenía un cigarrillo en la mano cuando hizo su gesto romántico en la Ciudad del Amor Fraternal, pidiéndole a su novia de ocho años, Tanesha Pennington, su mano en matrimonio el martes por la noche.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los manifestantes estallaron en vítores y gritos de "Felicitaciones" mientras la pareja se abrazó, con imágenes de video que muestran a más de una docena de oficiales sosteniendo escudos para bloquear una intersección cercana.

Mostrando su anillo, Pennington comenzó a cantar "Las vidas de los negros importan", según el video compartido por el Philadelphia Inquirer.

La propuesta de matrimonio tuvo como telón de fondo una enardecida protesta. AP

"Mi nombre es Tanesha Pennington, ¡pero será Tanesha Small!" dijo la emocionada novia, según Jason Peters, un podcaster local que también filmó la propuesta.

El extraño momento provocó muchas reacciones de sorpresa en Twitter, así como algunas felicitaciones.

La propuesta, entre todo el caos y el ambiente de furia política, terminó por ser un gesto bonito. AP

“El romance no está muerto. Es un poco extraño, pero no está muerto ", escribió uno de los seguidores de Peters.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo