Mundo

Hombre intenta suicidarse por temor a tener Covid-19 y resulta negativo

El sujeto llamado Xiao Li intentó su suicidio por temor a tener coronavirus e infectar a su familia 

Por  Andres Rodriguez

Hombre intenta suicidarse por temor a tener Covid-19 y resulta negativo(El hombre de origen chino no pudo prever lo adelantado de sus intenciones. Pixabay)

Hombre intenta suicidarse por temor a tener Covid-19 y resulta negativo | El hombre de origen chino no pudo prever lo adelantado de sus intenciones. Pixabay

China.- Un joven tomó un taxi, saltó de la puerta de la carretera Qingyang elevada en la ciudad de Changzhou y saltó de la puerta del automóvil, resultó gravemente herido. Según las fuentes trató de suicidarse por sospechas de coronavirus, para no infectar a nadie.

En un principio, debido a que el hombre resultó gravemente herido, nadie podía saber por qué hizo un movimiento suicida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hace unos días, escapó del peligro de la vida después de ser rescatado por un médico. Frente a la investigación, en realidad dijo que sospechaba que tenía una nueva neumonía y que no quería vivir para afectar a los demás.

El Maestro Zhang, que conducía un taxi en ese momento, dijo a los periodistas que recibió al joven pasajero de la estación de tren de Changzhou.

La otra parte dijo que iba a Nanxiashu y que no había nada inusual. Inesperadamente, cuando el taxi conducía por la carretera elevada de Qingyang, el pasajero masculino de repente pateó y salió corriendo de la puerta, saltando del viaducto. 

El Maestro Zhang marcó inmediatamente el 110 y el 120. El pasajero fue trasladado al Hospital Sur del Hospital Wujin para recibir tratamiento de emergencia.

Después de 3 días de rescate, el hombre ahora está fuera de peligro, pero la pelvis está gravemente herida. Xu Haifeng, subdirector médico de la UCI en el Hospital Sur del Hospital Wujin, dijo a los periodistas que el hombre tenía una fractura pélvica severa y que toda la cadera de la derecha había sido desplazada. 

Después de una fractura pélvica, la cantidad de sangrado fue grande, lo que resultó en un shock hemorrágico. Bajo el rescate activo del hospital, sus signos vitales se mantuvieron estables, pero se requirió cirugía de seguimiento y el costo del tratamiento no fue bajo.

 ¿Por qué hizo un movimiento tan impulsivo? Xiao Li dijo a los periodistas que tenía fiebre y síntomas de tos durante unos días antes del incidente, y sospechaba que tendría una nueva neumonía coronaria que se transmitiría a su familia y a otras personas. 

Sin embargo, y para su sorpresa, mientras era atendido por los múltiples traumatismos que le dejó la caída, los médicos comprobaron que no había rastros de covid-19 en su organismo, e incluso que la tos que sufría no era grave.

Ahora, Li continúa enfrentándose a una gran cantidad de tratamientos y gastos médicos y "lamenta" lo ocurrido. 

Te puede interesar:

Volcán Merapi en Indonesia entró en doble erupción VIDEO

Hoy 21 de junio es el Día Internacional de Sol: ¿por qué se celebra?

1 hombre muerto, 11 personas heridas en tiroteo en Minneapolis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo