Mundo

Hombre irrumpe en auto, se relaja un momento y luego lo incendia

El hombre fue capturado en video mientras entraba a la tienda para después entrar al auto, relajarse unos minutos para prenderle fuego

Por  Andres Rodriguez

Hombre irrumpe en auto, se relaja un momento y luego lo incendia(Pixabay)

Hombre irrumpe en auto, se relaja un momento y luego lo incendia | Pixabay

Nueva York.- Un hombre fue capturado en un video que irrumpió en un auto sin llave en una calle de Brooklyn, que se relajó en el asiento trasero durante más de cinco minutos antes de incendiar el sedán y marcharse.

El hombre fue visto en el video de vigilancia de la policía caminando en el área de Humboldt Street y Nassau Avenue en Greenpoint el domingo pasado por la mañana, tirando de las manijas de los autos estacionados en la calle, dijeron la policía y las fuentes.

Poco antes de las 6 a.m., se acercó al lado del conductor de una Hyundai Sonata 2018 azul y pareció intentar abrir la puerta de entrada cerrada con llave, según se afirma, según una fuente, el material de archivo muestra.

Sin suerte en su primer intento, se trasladó a la puerta trasera del conductor, que no estaba cerrada con llave, y se subió al asiento trasero, donde permaneció varios minutos.

DPI (Cámara de vigilancia)

Poco después, salió del automóvil, terminó de fumar un cigarrillo, lo arrojó al pavimento y se alejó casualmente mientras el vehículo ardía en llamas.

No estaba claro de inmediato qué solía iniciar el incendio, dijo la policía. Las fotografías publicadas por la policía el viernes por la noche muestran al hombre dentro de una bodega cercana, donde vagó por aproximadamente 40 minutos después de prender el fuego.