Mundo

Hombre lanza a su hijo al mar para cobrar seguro en China

El hombre buscaba cobrar el seguro de vida de su hijo que, según él, padecia de sus facultades mentales 

Por  Valeria Estrada

China.- Dos hombres fueron detenidos por elementos policíacos de China, por ser sospechosos de haber lanzado al mar a un sujeto el cual era su hijo, todo esto para cobrar el seguro de vida.

Los hechos sucedieron el lunes 28 de septiembre en la ciudad de Haikou, el sujeto que fue lanzado al mar lamentablemente perdió la vida, uno de los detenidos reveló que lo hizo porque sufría problemas mentales y quería recibir el seguro de vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el hecho el papá de la víctima habló a la policía para avisar que su hijo de 38 años de edad había caído accidentalmente al mar, pero su comportamiento durante el interrogatorio era nervioso por lo que sospecharon de él.

En las cámaras de seguridad se pudo descubrir que el joven había sido empujado al mar por un hombre que iba vestido de la misma forma que el denunciante, tras verse descubierto se declaró culpable y contó lo que buscaba hacer con la muerte de su hijo.

El crimen también fue perpetrado por otro hombre, un familiar de 50 años de edad, el cual se logró detener cuando estaba  apunto de huir de la ciudad en tren, mientras que el cuerpo fue encontrado el día martes en el mar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo