Mundo

Hombre le dispara a su esposa tras una pelea por cigarros

La pareja había dejado de fumar recientemente, pero Vashon llegó a la residencia y dijo que quería fumar mientras bebía

Por  Andres Rodriguez

Hombre le dispara a su esposa tras una pelea por cigarros(AFP)

Hombre le dispara a su esposa tras una pelea por cigarros | AFP

Michigan.- Un hombre de Michigan fue acusado de asesinato el lunes por dispararle fatalmente a su esposa en el cofre luego de que ambos discutieran sobre fumar cigarrillos.

Vashon Flowers, de 46 años, supuestamente le disparó a Jamie Thomas-Flowers dentro de su casa de Muskegon Heights a las 6:30 a.m. del domingo, luego de una discusión que tuvo lugar cuando el esposo llegó a casa con cigarrillos.

La pareja había dejado de fumar recientemente, pero Vashon llegó a la residencia y dijo que quería fumar mientras bebía, dijo la policía.

Vashon salió de la casa y regresó varias horas después. Cuando el hombre regresó, dio una patada en la puerta y le disparó a su esposa cuatro veces en el arcón antes de huir, según la policía. Más tarde se entregó a la policía.

Además del cargo de asesinato, Flowers también fue acusado como delincuente habitual debido a condenas por delitos graves anteriores.

El juez de distrito del condado de Muskegon, Raymond Kostrzewa, negó la libertad bajo fianza durante la comparecencia de Flowers.