Mundo

Hombre le dispara "sin querer" a su sobrino en transmisión en vivo

El sobrino estaba transmitiendo en vivo el convivio, cuando de repente su tío le apunta con un arma y le dispara, luego de eso se logran escuchar gritos y llantos

Por  Valeria Estrada

En la India mujer le dispara sin querer a su sobrino y los transmite/Foto: Captura de video

En la India mujer le dispara sin querer a su sobrino y los transmite/Foto: Captura de video

India.- En el distrito de Mizaffarnagar, India, un joven transmitió en vivo el momento en que su tío le disparó con una pistola "sin querer", la policía de aquel país logró detenerlo, mientras que el agredido murió a  causa de la herida de bala.

En el video, el cual ya  circula en redes sociales, se puede ver a dos personas sentadas en el piso conviviendo, mientras que alguien graba, ese tercer sujeto sería el sobrino del presunto agresor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mientras que el joven graba, un hombre le da una pistola a quien sería el tío, esta la toma y la pone abajo de su pierna, posteriormente la agarra, observa y al mismo tiempo le pone una bala.

Leer más: Hombre en Turquía intenta sacrificar a su hijo como una ofrenda a Dios

De repente le apunta a su sobrino, el cual tenía 19 años, y le dispara, este cae al piso, la imagen del rostro se pierde, pero se pueden escuchar quejidos, llantos y gritos.
 

Cuando el joven cae se escuha como llora del dolor y pareciera que pide ayuda, mientras que al fondo se escuchan gritos de desesperación por no saber que hacer, lamentablemente el joven de tan solo 19 años de edad murió.

Leer más: Palacio de Buckingham investigará acusaciones a Meghan de Sussex por acoso laboral

Tras las investigaciones se detuvo al tío del joven, el cual declaró que lo mató sin querer, ya que el solo estaba probando el arma, autoridades buscan a la otra persona que estaba ahí. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo