Mundo

Hombre llamó a la policía 3 veces para confesar su delito en EU

Eso fue suficiente para que la policía de Boston rastreara y arrestara a Lankford. El auto fue encontrado más tarde en Thomasville

Por  AP

Hombre llamó a la policía 3 veces para confesar su delito en EU(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Hombre llamó a la policía 3 veces para confesar su delito en EU | Imagen temática. Foto: Pixabay

Georgia.- Un hombre aparentemente se sintió tan mal por violar la ley que llamó a la policía tres veces para confesar, según la policía de Georgia.

El teniente Tim Watkins, de la Oficina del Sheriff del condado de Thomas, le dijo al Thomasville Times-Enterprise que un hombre llamó a las 5 am del viernes para decir que había robado un automóvil en Thomasville y que estaba a unas 12 millas (20 kilómetros) de distancia en la pequeña ciudad de Boston.

Un oficial de policía de Boston fue en busca del Chevrolet Impala y de Quent Rashed Lankford, de 29 años, pero no pudo encontrar ninguno. Lankford volvió a llamar, y finalmente llamó por tercera vez para decir que había entrado en una tienda de conveniencia y estaba bebiendo cerveza.

Quería confesarse y entregarse, dijo Watkins. Llamó tres veces

El hombre fue rastreado y detenido. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Eso fue suficiente para que la policía de Boston rastreara y arrestara a Lankford. El auto fue encontrado más tarde en Thomasville.

Lankford fue acusado de robo en segundo grado y hay cargos de robo pendientes. Está encarcelado en espera de una audiencia de fianza. No está claro si Lankford tiene un abogado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo