Mundo

Hombre mata a novia, dispara a vecino y se quita la vida

El novio se enteró de que su pareja sentimental presuntamente tenía una relación amorosa con su vecino; por lo que decidió poner fin a la relación al asesinarla a ella

Por  Carmen Villegas

Un hombre asesinó a su novia, disparo a un vecino y se quitó la vida, al conocer de la supuesta infidelidad de su pareja. | Especial

Un hombre asesinó a su novia, disparo a un vecino y se quitó la vida, al conocer de la supuesta infidelidad de su pareja. | Especial

Argentina.-Un hombre asesinó a su novia y luego disparó contra un vecino que había sido ex pareja de la mujer, para luego quitarse la vida de un tiro en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en una vivienda de la calle José León Suárez y Dardo Rocha, del partido de Lanús, en donde se señala que la pareja comenzó a discutir por una supuesta infidelidad de la mujer.

El hombre ofendido por la presunta infidelidad le disparó a su novia, al vecino y luego se quitó la vida. | Pixabay

La víctima respondía al nombre de Analía Verónica "N" de 46 años, quien nunca pensó que su novio Alejandro "N" de 48 años, sacará un arma de fuego y disparará en dos ocasiones contra ella.

La mujer quedó gravemente herida y Alejandro "N" salió a la calle y realizó varios disparos al aire, lo que alertó a los vecinos, que salieron a la calle a ver que sucedía y fue cuando el novio le disparó a a Héctor "N" de 45 años, que recibió dos balazos en el cuerpo.

Los reportes de la Policía local indican que Analía Verónica había mantenido una relación amorosa con el hombre asesinado, y fue el motivo que Alejandro "N" tomará la decisión de asesinar a Héctor "N".

Posteriormente, el novio ofendido tomó la decisión de colocar el arma en su cabeza y quitarse la vida.

Los testigos señalaron que la madre de Alejandro "N" salió en auxilio de su hijo, pero fue imposible salvar su vida, ya que estaba bañado en sangre y sin signos vitales.

Los vecinos aseguraron que Alejandro "N" presuntamente fue una persona violenta y tenía problemas con los vecinos; además aseguraron que había el rumor de las dos víctimas todavía mantenían una relación amorosa.

Finalmente, se piensa que Alejandro "N" se enteró de los comentarios y tomó una mala decisión.