Mundo

Hombre mata a su esposa, hijos y perro en Carolina del Norte

El sujeto se quitó la vida después de acabar con todos los integrantes de su familia

Por  El Debate

Hombre mata a su esposa, hijos y perro en Carolina del Norte(Foto temática/ Pixabay)

Hombre mata a su esposa, hijos y perro en Carolina del Norte | Foto temática/ Pixabay

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Un hombre supuestamente asesinó a su esposa, a sus tres hijos y al perro de la familia, antes de quitarse la vida, en su casa en Carolina del Norte.

El alguacil del condado de Craven, Chip Hughes, dijo que el hecho sucedió entre el miércoles y el viernes de la semana pasada.

Según los informes policiales, Michael Jay I., de 39 años, presuntamente disparó contra su esposa April, de 26 años, y sus hijos Michael Jason, de 4 años, Bryson, de 3 años, y Carolyn, de 8 meses, en la sala de su casa. Todos tenían una sola herida de bala.

Las autoridades también encontraron muertos a Michael I., y al perro de la familia en la habitación principal, ambos con heridas de bala y un revólver a un lado del cuerpo del hombre.

El sheriff dijo que no había signos de una lucha dentro de la casa.

Los cadáveres fueron encontrados el viernes, luego de que una persona cercana a la familia llamó a las autoridades porque no podía comunicarse con ellos desde el miércoles.

Vecinos de la zona dijeron a Sun Journal que la pareja discutía frecuentemente.

También se dio a conocer que April había hecho colectas con el fin de recaudar dinero para los gastos médicos de su esposo por una enfermedad mental.

Los oficiales de policía veteranos describieron esto como el caso más horrible de su carrera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo