Selecciona tu región
Mundo

Hombre mata a tiros a 2 personas en Winthrop tras estrellarse en un camión robado

El tiroteo se desarrolló alrededor de las 2:45 pm cuando el camión, que fue robado de una empresa de plomería y drenaje

Por Ivette Vázquez

-

Massachusetts.- Un hombre que conducía un camión robado, se estrelló contra un edificio y posteriormente abrió fuego contras las personas que se encontraban en el lugar, matando a un hombre y una mujer informó la Policía Estatal.

Asimismo, las autoridades informaron que  la policía de Winthrop disparó y mató al sospechoso este sábado, que no fue identificado, dijo la Policía Estatal.

Leer más: De fiesta a velorio: Mueren por Covid-19 la madre y 7 tíos de la festejada tras celebrar sus 15 años

El tiroteo se desarrolló alrededor de las 2:45 pm cuando el camión, que fue robado de una empresa de plomería y drenaje, se estrelló contra un edificio en Veterans Road en Winthrop, dijo la policía estatal. 

El jefe de policía, Terence Delehanty, dijo en un comunicado publicado en Twitter al principio de los eventos que se desarrollaban , que los oficiales estaban investigando activamente el "incidente grave" en el área de Shirley Street y Veterans Road, pero creían que no había ningún peligro activo para el público.

Un oficial de policía fue llevado a un hospital del área para una evaluación, pero no resultó gravemente herido, según un comunicado publicado en el sitio web de la policía de Winthrop, según lo informado por Boston Globe.

Leer más: Tira a su bebé de 2 días de nacido en un bote de basura de un parque en Los Ángeles

Las autoridades creen que el sospechoso estrelló un camión que había robado de una empresa de plomería y drenaje en un edificio antes de salir del camión y disparar a un hombre y una mujer, dijo Procopio. Ambos fueron asesinados.

La policía llegó "en unos momentos" y disparó al sospechoso, que también murió, dijo Procopio. Procopio dijo que la policía estatal no está dando más información en este momento.

Video: Sorprenden búfalos nadando en inmensa laguna en Veracruz
Síguenos en