Mundo

Hombre muere cuando un árbol cayó en su casa por la tormenta Zeta

El hombre de Georgia murió luego de que un árbol cercano a su casa cayera sobre él

Por  Andres Rodriguez

Hombre muere cuando un árbol cayó en su casa por la tormenta Zeta(El hombre de Georgia murió luego de que un árbol cercano a su casa cayera sobre él)

Hombre muere cuando un árbol cayó en su casa por la tormenta Zeta | El hombre de Georgia murió luego de que un árbol cercano a su casa cayera sobre él

Estados Unidos.- Un hombre de Georgia murió en la tormenta tropical llamada Zeta cuando fuertes ráfagas de viento arrancaron un árbol, dijeron las autoridades el jueves.

El capitán del alguacil del condado de Cherokee, Jay Baker, dijo que el gran roble cayó por la esquina de una casa móvil en Acworth.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El árbol mató al hombre no identificado, pero dejó a otros dos adultos y un niño en casa en el momento del incidente, dijo Baker.

La muerte del hombre marcó la tercera víctima de Zeta, que tocó tierra como huracán de categoría 2 en el sureste de Luisiana el miércoles antes de ser degradado a tormenta tropical.

Imagen del árbol que cayó debido a la tormenta. 

Leslie Richardson, de 58 años, se ahogó cuando quedó atrapado en el aumento del agua del mar mientras grababa un video de la tormenta en Biloxi, Mississippi, dijeron las autoridades.

Luego, un hombre de 55 años fue electrocutado por una línea eléctrica caída en Nueva Orleans, dijo un forense.

La tormenta azotó el sureste el jueves, dejando a más de 2,5 millones de hogares y negocios sin electricidad en Atlanta y otras áreas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo