Mundo

Hombre muere en vacaciones cuando hacía su rutina en gimnasio

La familia vacacionaba en Salta, Argentina, cuando ingresó al gimnacio y comenzó a realizar su rutina de ejercicios; el hombre murió en forma súbita

Por  Carmen Villegas

Hombre muere en vacaciones cuando hacía su rutina en gimnasio.Foto: Ilustrativa/Pixabay

Hombre muere en vacaciones cuando hacía su rutina en gimnasio.Foto: Ilustrativa/Pixabay

Argentina.-Un hombre murió cuando hacía su rutina de ejercicios en el gimnasio de un hotel de la zona montañosa de Salta. El personal solamente vió como el hombre se desplomó y en segundo su cuerpo quedó sin vida.

La familia vacacionaba con Patrici "N" de 37 años de edad, que fue identificado por su esposa que lo acompañaba en el viaje, y de acuerdo a lo expuesto por ella, siempre habían pensado vivir muchos años juntos e ir de la mano hasta llegar a ser viejitos durante su vida juntos.

De acuerdo a lo informado por los investigadores del caso, el turista había arribado al hotel Alejandro I y desde ese momento había buscado el lugar en donde iba a realizar sus ejercicios.

Lo único que se conoce fue Patrici estaba en el gimnasio y de repente se desplomó. Los trabajadores comentaron que lograron asistirlo y se le apoyó con un cardiodesfibrilador externo automático (DEA), que se verificó que estaba instalado en ese lugar del hotel.

El hombre de 37 años vacacionaba con su familia cuando murió en el gimnasio. | Pixabay

La muerte súbita del padre de dos niñas sorprendió a la familia, y su esposa le envío un emotivo mensaje de despedida, en donde le dice a través de su cuenta de Facebook: "Mi compañero, amigo, compañero de vida de aventuras, de risas, de llantos, de cosas maravillosas, quizás una que otra no tanto, pero supimos acompañarnos y salir salir adelante juntos". 

Le dice a su esposo que "planeamos la familia que soñabamos y la formamos con mucho esfuerzo, amor y dedicación; hoy la vida te llevó físicamente lejos de nosotros para pasar a ser nuestro ángel de la guarda. ¡Te vamos a extrañar eternamente", dice el mensaje.

Las investigaciones continúan sobre el fallecimiento del hombre, pero todo indica que se trató de posible infarto.