Mundo

Autoridades detienen a un hombre por violentar a una mujer

La joven de 20 años de edad, era obligada por el hombre a tener relaciones con hombres a los que les cobraba mil 500 pesos

Por  Ivette Vazquez

Hombre obligaba a prostituirse a su mujer con VIH en Argentina(Imagen temática.Foto: Pixabay)

Hombre obligaba a prostituirse a su mujer con VIH en Argentina | Imagen temática.Foto: Pixabay

Argentina.- Un hombre de 50 años obligaba a su esposa con VIH, a tener relaciones sexuales con otros hombre a cambio de dinero, inclusive la obligaba a participar en urgías, según las investigaciones hechas por las autoridades.

La joven de 20 años de edad, era obligada por el hombre a tener relaciones con hombres a los que les cobraba mil 500 pesos, supuestamente por que su pareja le dijo que “no se animaba a tener encuentros íntimos con otros hombres”. 

Los agentes llegaron a una vivienda situada en el cruce de San Petersburgo y Sarmiento, donde se encontraba el hombre junto con su joven esposa, por lo que ambos fueron arrestados, sin embargo, la mujer fue liberada y auxiliada por el personal del Gabinete Interdisciplinario.

Además, en el lugar encontraron varios aparatos para los actos sexuales, como preservativos y cuadernos donde llevaba una lista de clientes, los cuales se tomaran como pruebas para las acusaciones.

La pareja fue detenida, pero la víctima fue puesta en libertad. Imagen ilustrativa. Foto:

Cabe destacar que, según el informe policial, la mujer que padece el virus del SIDA y aseguró que su pareja en diversas ocasiones participó en los encuentros sexuales, tras manipularla, según informó Vox Populi Noticias.

Asimismo, se descubrieron llamadas telefónicas donde el hombre promocionaba y facilitaba la prostitución de su esposa, las cuales se usaran como prueba de explotación sexual.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo