Mundo

Hombre pasa 2 meses atrapado por no poder detectarle Covid-19

Sus pruebas no han sido consistentes y cada día que pasa espera un diagnóstico certero 

Por  Andres Rodriguez

Hombre pasa 2 meses atrapado por no poder detectarle Covid-19

Hombre pasa 2 meses atrapado por no poder detectarle Covid-19

Florida.- Taylor Grimes, a través del teléfono celular de su madre en Winter Springs, muestra cómo ha estado viviendo en un puerto italiano.

"Y esto es más o menos lo que puede esperar con la mayoría de las cabinas de la tripulación de cruceros", dijo Grimes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ningún día es divertido, pero algunos días son mejores que otros y luego algunos son simplemente lo peor.

Grimes estaba trabajando en una joyería de cruceros cuando todo esto comenzó a mediados de marzo.

Cuando un amigo suyo dio positivo por coronavirus, comenzó su odisea. "Sobrevivir, solo tratar de pasar el día a día hasta que ya no esté aquí", dijo Grimes.

Su madre, Ann Grimes, dijo que le habían hecho la prueba del virus ocho veces. Ella dijo que no fue sorpresa cuando él dio positivo por primera vez, pero el cambio en sus resultados ha sido enloquecedor.

Los resultados de sus pruebas han sido positivos, positivos, negativos, positivos, negativos, positivos, dijo Ann Grimes.

Taylor Grimes tiene que tener dos pruebas negativas seguidas para volver a casa. Está esperando los resultados de las pruebas consecutivas tomadas esta semana. Sus padres dijeron que no confían en los resultados.

"No tenemos confianza en este momento en los procedimientos de prueba", dijo Ann Grimes. El padre de Taylor Grimes, Tom, dijo que su hijo es normalmente muy sociable.

Sus principales preocupaciones son la salud mental de su hijo más que su salud física debido a la "montaña rusa" de los resultados de las pruebas.

La barba de Tom Grimes actúa como un símbolo para su hijo. "Mi pequeña muestra de solidaridad, voy a dejar que crezca hasta que llegue a casa, luego voy a hacer que se afeite", dijo Tom Grimes.

Los padres de Taylor Grimes tienen un plan cuando finalmente obtiene la luz verde para volver a casa, planean que sus amigos y familiares bordeen el camino, dándole la bienvenida a su hogar, después de mucho tiempo de estar solo.

Mientras tanto, la pareja ha trabajado duro para ayudar a aligerar el estado de ánimo de su hijo.

Anoche pusimos una foto de él con bebidas y publicamos bebidas con Taylor, dijo Ann Grimes. Pensamos que era lindo, no estaba tan divertido.

La familia espera que pronto tengan la oportunidad de reír juntos nuevamente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo