Mundo

Hombre pregunta a empresarios negros si tenían permiso de entrar a gimnasio

El hombre tuvo que disculparse cuando la noticia se volvió conocida en el país

Por  Andres Rodriguez

Hombre pregunta a empresarios negros si tenían permiso de entrar a gimnasio(Tomada de video/ Instagram)

Hombre pregunta a empresarios negros si tenían permiso de entrar a gimnasio | Tomada de video/ Instagram

Minnesota.- Un capitalista de riesgo en Minneapolis está siendo acusado de denunciar racialmente a un grupo de hombres negros en el espacio de una oficina de WeWork, en el video les pregunta a los hombres si eran inquilinos del hotel.

Tom Austin, preguntando a los hombres si también son inquilinos del edificio, que tiene un espacio de gimnasio privado compartido que los hombres habían usado anteriormente.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cuando los hombres no le dicen en qué piso se encuentra su oficina alquilada, que han alquilado durante más de un año, Austin llama a la policía.

Mientras estábamos trabajando, este hombre se acercó e inmediatamente nos preguntó quiénes éramos y si 'PERTENECEMOS' en este edificio, escribió la compañía de los tres hombres, Top Figure, en Instagram junto a videos de la situación.

"Concedido para ingresar al edificio, usted NECESITA una tarjeta de acceso para ingresar CADA parte del edificio que CADA miembro de nuestro equipo tiene individualmente".

"Todos pagamos el alquiler aquí y este hombre exigió que le mostraramos nuestras tarjetas de acceso o él llamará al policías contra nosotros".

Estamos enfermos y cansados de tolerar este tipo de comportamiento en el día a día y sentimos que tuvimos que traer luz a esta situación, explicaron más adelante.

Esta no es la primera vez que Tom Austin es llamado por comportamiento racista, ya que anteriormente fue noticia por una razón similar en 2017.

City Pages informó que Austin, que se autodenomina CEO y socio gerente de la firma, se unió para no cambiar el nombre de Lake Calhoun, que lleva el nombre del conocido propietario de esclavos John C. Calhoun.

Más tarde pasó a llamarse Bde Maka Ska, en honor a la historia de los nativos americanos de la región. "Los activistas indios estadounidenses parecen haber secuestrado la discusión", dijo Austin en ese momento.

¿Cuál es el heroísmo o logro que estamos reconociendo para justificar el cambio de nombre del lago a Bde Maka Ska?, también sugirió previamente que el "establecimiento blanco" no necesita "expiar" nada.

Austin respondió a un correo electrónico de Newsweek, diciendo que él debería haber manejado la situación "de manera diferente".

Te puede interesar:

La protesta de Lebron James por la muerte del afroamericano por la policía

¿Cuándo se retomará el lanzamiento de la cápsula SpaceX?

Cuál es el objetivo de la misión del Crew Dragon de Space X

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo