Mundo

Hombre publica video disculpándose con sus hijos antes de asesinar a su esposa por infidelidad

Por  Eduardo Gutiérrez

Hombre publica video disculpándose con sus hijos antes de asesinar a su esposa por infidelidad(Facebook)

Hombre publica video disculpándose con sus hijos antes de asesinar a su esposa por infidelidad | Facebook

Estados Unidos.- Un caso estremecedor acaba de registrarse en el condado de Galveston, Texas, Estados Unidos, un hombre publicó en redes una grabación donde se disculpa con sus hijos momentos antes de asesinar a su esposa. De acuerdo a las autoridades, el hombre identificado como Trent Paschal de 48 años de edad, arremetió contra su esposa 18 años más joven, el pasado 21 de octubre porque supuestamente ella le era infiel. 

En la grabación que fue compartida por medios locales, el sujeto asegura tener pruebas de que su pareja de nombre Savannah Paschal, estaba engañándolo con otra persona. "Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo", dice Paschal en el video. Asimismo, aprovechó para dejar claro que nunca antes cometió ningún acto de violencia contra ella, como insultos o golpes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Segundos más tarde, el hombre entre lágrimas se disculpa con sus hijos y agradece a su padres por todos sus cuidados. Posteriormente, se pone de pie y se esconde. Sin embargo, en el video no está muy claro cuales fueron sus últimos movimientos aunque se escucha lo que parece ser la cortina de una regadera. Luego de unas serie de investigaciones se supo que Paschal se escondió en el baño para asesinar a su esposa y a su suegra.

Según el medio local Click 2 Houston, Savannah recibió dos disparos en el estómago mientras su madre logró escapar. Elementos de la policía encontraron el cuerpo de la mujer tirado en el suelo y rápidamente fue trasladada a un hospital, sin embargo, minutos más tarde perdió la vida.

Cabe señalar que Tren Paschal huyó del domicilio tras cometer el acto violento, esto generó una fuerte movilización por parte de las autoridades y logró ser capturado en el condado de Harris por un policía, quien disparó varias veces contra él luego de que se negara a bajar de su vehículo; ahora se encuentra entre la vida y la muerte en el hospital.

Publica video disculpándose con sus hijos antes de matar a su esposa
Tren Paschal publicó video disculpándose con sus hijos antes de asesinar a su esposa por infidelidad/ Fotocaptura

En caso de recuperarse, Paschal será trasladado a Gavelston para ser juzgado. Cabe señalar que ya cuenta con cargos de robo en su historial. En esta caso será juzgado por asesinato y posiblemente tendrá derecho a fianza de 250, 000 dólares. 

Por su parte Donald Riddick, vecino del matrimonio, aseguró estas sorprendido por los hechos. "Hombre, es una gran sorpresa para mí. Nunca los había visto tener una discusión. Hemos estado orando todos los días, quiero decir, estamos orando por la gente y estamos orando por su familia", dijo el hombre a Click 2 Houston.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo