Selecciona tu región
Mundo

Hombre que dijo tener Covid-19 escupe en la cara de un conductor

El hombre fue aprehendido por la policía del lugar por su acto irrespetuoso dada la situación actual

Por Andres Rodriguez

-

Ohio.- Un hombre de Ohio fue arrestado por presuntamente escupir en la cara de un conductor de autobús mientras afirmaba estar infectado con el coronavirus, dijo la policía.

Walter Caldwell, de 44 años, recibió una citación de la policía de Columbus la noche del sábado por cargos de asalto y mala conducta que involucra un sistema de transporte público después del presunto ataque antihigiénico, dijo la policía.

Caldwell, de Columbus, estaba "extremadamente agitado" y parecía listo para luchar contra un conductor de autobús de la Autoridad de Tránsito del Centro de Ohio y su supervisor cuando la policía respondió a la escena, según un informe policial.

El conductor del autobús solicitó que su supervisor lo encontrara a lo largo de su ruta después de que Caldwell ignoró varias veces las instrucciones para levantarse de un asiento, dijo la policía.

Caldwell luego comenzó a "gritar blasfemias" y amenazó con agredir tanto al conductor como a su supervisor mientras se dirigía hacia la parte delantera del autobús, según un informe de arresto.

Justo antes de salir del autobús, el Sr. Caldwell declaró que tenía el [coronavirus] y escupió en la [cara del conductor], dice el informe.

Caldwell había tratado de evitar que el conductor cerrara la puerta del autobús con el pie, pero no tuvo éxito.

El supervisor del conductor le aconsejó que se reuniera con una ambulancia cercana, dijo la policía.

AFP

Caldwell comenzó a gritar blasfemias por segunda vez al conductor mientras lo evaluaban los médicos, según el informe policial.

Caldwell recibió una citación en el lugar y se espera que regrese a la corte el 8 de junio, dijo la policía de Columbus.

No está claro si Caldwell ha sido examinado para COVID-19, el sargento de policía de Columbus. James Fuqua le dijo a The Post.

Síguenos en